Jump to content

Jugador nacido en Argentina, pero con nacionalidad Española

TheUser

Recommended Posts

Hola, tal y como menciono en el titulo estoy en una partida en la cual tengo un regen que tiene como nacionalidad principal "España", pero su perfil sale claramente que nació en "Bahia Blanca, Argentina". No entiendo si se trata de un error o simplemente es visual. ¿Les ha pasado algo similar?

PD: Recuerdo claramente que el día de ayer cuando guarde la partida y termine de jugar, el jugador susodicho tenia como nacionalidad principal "Argentina".

PD2: No es una gran problema, no me molesta que sea Español o Argentino, me da igual. Simplemente me entro la duda si era un error o no (por lo dicho en el PD1)

Aquí un par de imágenes del jugador:

Spoiler

Opj0myq.png

Spoiler

DFLpB8a.png

Es argentino por nacimiento pero puede que tenga la doble nacionalidad porque sus padres sean ambos españoles que vivan en Argentina. Es completamente normal. Lo mismo ocurre con el Pipita, es francés porque nació en Francia (su padre también futbolista le pillo jugando allí) pero a su vez también argentino por sus padres.

A veces pasa con los regens, ocurre en varias ligas, pero es realista con las naciones correspondientes a la vida real de acuerdo a inmigración.

Si. Igual a lo que el se refiere es a que el jugador es nacido en Argentina pero su primera nacionalidad es la de España.

Esto bien puede deberse a que el jugador decidio jugar para España (que declaro tal cosa) o que fue convocado por algun juvenil de España y no debuto. Igual, hasta que no juegue en una absoluta un partido internacional, puede cambiar de bandera varias veces si le pinta xD

De todas maneras, es algo que pasa bastante con regens, creo que es algo que el FM no tiene del todo controlado.

Varios amigos míos son nacidos en otro país y han venido muy pequeños a España, muchos tienen la nacionalidad española.

Con esto quiero decir, que a veces tu nacionalidad no siempre es donde naces.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...