Jump to content

Bug En El Playoff De Ascenso

suno

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Estoy jugando todavía con el FM2005. Estoy entrenando a un equipo de Segunda B y me he clasificado para la semifinal de ascenso, pero cuando voy a jugar el primer partido le doy a "Ir al partido" y no hace nada. Ni juega, ni nada. Os ha ocurrido también?

Un saludo!

Posted

Buenas, bienvenido al foro lo primero.

Si buscas por el foro encontrarás la solución seguro, si no me equivoco lo que tienes que hacer es irte de vacaciones ese día, si no es así que me corrijan.

Usa la opción búsqueda que tienes en el foro, es más sencillo y cómodo para todos. Y fijate donde posteas xD

Un saludo!!! :hello:

Posted

Muchas gracias! Lo probare esta noche. He estado buscando, pero no me devolvió resultados las tres o cuatro cosas que busqué. Tendré que mejorar mi técnica de búsqueda...

Posted

Hola, a mi también me paso, y me dijeron lo mismo, aunque creo que esto tiene que ir en los bugs del FM 2005, este apartado es del FM 2006. Creo que hay un parche que arregla eso, si alguien supiera cual es para la próxima partida tenerlo instalado y que no pase.

Saludos ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...