suno Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Buenas! Estoy jugando todavÃa con el FM2005. Estoy entrenando a un equipo de Segunda B y me he clasificado para la semifinal de ascenso, pero cuando voy a jugar el primer partido le doy a "Ir al partido" y no hace nada. Ni juega, ni nada. Os ha ocurrido también? Un saludo!
Restas Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Buenas, bienvenido al foro lo primero. Si buscas por el foro encontrarás la solución seguro, si no me equivoco lo que tienes que hacer es irte de vacaciones ese dÃa, si no es asà que me corrijan. Usa la opción búsqueda que tienes en el foro, es más sencillo y cómodo para todos. Y fijate donde posteas Un saludo!!!
suno Posted November 2, 2005 Author Posted November 2, 2005 Muchas gracias! Lo probare esta noche. He estado buscando, pero no me devolvió resultados las tres o cuatro cosas que busqué. Tendré que mejorar mi técnica de búsqueda...
Zaragocista Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Hola, a mi también me paso, y me dijeron lo mismo, aunque creo que esto tiene que ir en los bugs del FM 2005, este apartado es del FM 2006. Creo que hay un parche que arregla eso, si alguien supiera cual es para la próxima partida tenerlo instalado y que no pase. Saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.