vivick Posted July 9, 2018 Share Posted July 9, 2018 Hola! que tal! saben algo del FM 2019? no encuentro ninguna info beta o demo saben algo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 9, 2018 Share Posted July 9, 2018 Ufff te has adelantado mucho, como siempre habrán noticias a partir del mes de octubre o finales de septiembre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivick Posted July 9, 2018 Author Share Posted July 9, 2018 Ok! gracias por la info tengo mucho Hype vengo del FM 2017, no pude jugar al 2018 por la pasta, y tengo muchisimas ganas, me gustaria saber tambien si la comunidad informara sobre las posibles betas o demos del FM 2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 9, 2018 Share Posted July 9, 2018 El hace 2 minutos, vivick dijo: Ok! gracias por la info tengo mucho Hype vengo del FM 2017, no pude jugar al 2018 por la pasta, y tengo muchisimas ganas, me gustaria saber tambien si la comunidad informara sobre las posibles betas o demos del FM 2019 Claro estate al loro en este web, aquí estamos todos al día de este gran juego llamado Football Manager. La comunidad informará de las betas y demos del fm2019 estate pegado por aquí por septiembre que empieza el verdadero subidón por la versión nueva. Mientrastanto visita la zona de fm2017 por ejemplo o las diversas zonas del web para no aburrirte mientras, jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivick Posted July 9, 2018 Author Share Posted July 9, 2018 Yo Juego desde Championship 2001 hasta footballmanager 2017 aver si sale algun noticia Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgexxi Posted August 5, 2018 Share Posted August 5, 2018 No sé qué pensar de esto... Pero algo grande se viene End of an era Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted August 6, 2018 Share Posted August 6, 2018 Por lo que he leído en el Twitter de Miles Jacobson, parece que ya no se va distribuir más en copia física... Pero tampoco es seguro, se supone que hoy daran mas informacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axiali Posted August 6, 2018 Share Posted August 6, 2018 Sale el 2 de noviembre segun el instagram de FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 6, 2018 Share Posted August 6, 2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted August 6, 2018 Share Posted August 6, 2018 Yo no entiendo por qué aplican tanto secretismo en este juego. Por qué estirar tanto hasta dos o tres semanas antes de la salida del juego las novedades (las 30.000 nuevas animaciones, vamos xD). Link to comment Share on other sites More sharing options...
luanpefe Posted August 6, 2018 Share Posted August 6, 2018 Ya hay fecha de lanzamiento de FM2019, según me ha llegado al movil un enlace de twiter, es el 2 de Noviembre, y se puede precomprar con un 10% de descuento, despues intentare subir captura y el enlace Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.