Jump to content

FM19


vivick

Posts Recomendados

Ok! gracias por la info tengo mucho Hype vengo del FM 2017, no pude jugar al 2018 por la pasta, y tengo muchisimas ganas, me gustaria saber tambien si la comunidad informara sobre las posibles betas o demos del FM 2019

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, vivick dijo:

Ok! gracias por la info tengo mucho Hype vengo del FM 2017, no pude jugar al 2018 por la pasta, y tengo muchisimas ganas, me gustaria saber tambien si la comunidad informara sobre las posibles betas o demos del FM 2019

 Claro estate al loro en este web, aquí estamos todos al día de este gran juego llamado Football Manager. La comunidad informará de las betas y demos del fm2019 estate pegado por aquí por septiembre que empieza el verdadero subidón por la versión nueva. Mientrastanto visita la zona de fm2017 por ejemplo o las diversas zonas del web para no aburrirte mientras, jeje;-).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Ya hay fecha de lanzamiento de FM2019, según me ha llegado al movil un enlace de twiter, es el 2 de Noviembre, y se puede precomprar con un 10% de descuento, despues intentare subir captura y el enlace

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...