Jump to content

Nueva aventura en la Vanarama Sur/Norte

Recommended Posts

Buenas tardes, mi humilde meta, desde que juego football manager, allá por el 2010, es intentar llegar a la premier con algún equipo de la última liga de Inglaterra. Lo más lejos que he llegado fue con el Gloucester, en el fm12, que pude subir hasta, la llamada npower 2. Mí consulta, por este medio es, si alguno tiene alguna táctica, exitosa en estos ambitos, con sus respectivos roles, para poder facilitarme un poco la cosa. Muchas gracias. 

Jugar en esas division es muy dificil, yo estoy haciendo una historia y estoy en Oxford City en Vanarama Sur, pero mi intención es estar una 2 o 3 temporada compliendo objetivos, y despues ireme o a segunda B o una division superior.

Que tal, me encuentro en la misma situación, actualmente en el Worcester, estoy a mitad de la segunda temporada, tomé el puesto hace una temporada y media saliendo 16° en la primera y 15° en la segunda, no termino de encontrar las tacticas adecuadas, tampoco termino de entender a que puede aspirar mi equipo. Actualmente comienzo con un 442 clásico, 4312 si necesito salir a buscar la victoria o ante un partido supuestamente facil, y 41231 para partidos dificiles. El ritmo de juego por lo general lento y pases cortos es lo que me ha dado algunos resultados positivos.

Agrego una duda para los amantes de las MLB, hace poco contrate un director deportivo y me esta llenando el equipo de cesiones, es válido esto si quiero jugar de acuerdo a dichas reglas? Gracias, Saludos!

20180712195614.png

20180712195524.png

Mal empezamos, al menos para mí, es clave saber a que aspira tu equipo, marcarte objetivos. Una idea siempre se tiene, con lo que te exige la directiva, la charla de principio de temporada con tus jugadores y la previsión de la prensa. Segundo, los esquemas van a ser efectivos según tus jugadores y el rival, por más que el rival sea horrible nombre por nombre, sí está mejor organizado o sabe mejor lo que quiere, te puede ganar.

Siempre aconsejo mirar los informes del rival, y adaptar un poco tu equipo.

Tercero, las cesiones siempre son válidas pero tenés que ver con qué objetivo las haces, cuanto estás dispuesto a gastar, y demás, es preferible tener pocas.

Espero te sirva!

PD.: La 4-1-2-3-1, de seguro es muy efectiva, tiene 12 jugadores en el campo xD, a no ser que el mediocentro sea tu arquero!

El En 12/7/2018 at 21:54, R12 dijo:

Que tal, me encuentro en la misma situación, actualmente en el Worcester, estoy a mitad de la segunda temporada, tomé el puesto hace una temporada y media saliendo 16° en la primera y 15° en la segunda, no termino de encontrar las tacticas adecuadas, tampoco termino de entender a que puede aspirar mi equipo. Actualmente comienzo con un 442 clásico, 4312 si necesito salir a buscar la victoria o ante un partido supuestamente facil, y 41231 para partidos dificiles. El ritmo de juego por lo general lento y pases cortos es lo que me ha dado algunos resultados positivos.

Agrego una duda para los amantes de las MLB, hace poco contrate un director deportivo y me esta llenando el equipo de cesiones, es válido esto si quiero jugar de acuerdo a dichas reglas? Gracias, Saludos!

20180712195614.png

20180712195524.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...