chiinocjs Posted July 11, 2018 Share Posted July 11, 2018 Buenas, hago este th porque estoy en la duda si comprar el FM2018 o seguir con el 2017. Me regalaron el 17 y no lo puse disfrutar mucho porque no tuve tiempo y se me rompió la pc. Ahora vi que está en oferta en Steam el 18 y no me parece caro y puedo comprarlo pero quería saber que cambia de uno a otro, si me conviene pegar el salto o seguir con el 17 Espero sus respuestas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivick Posted July 11, 2018 Share Posted July 11, 2018 Siempre hay mejorar, y cada vez es mas realista y mas dificil, yo voy con el FM17 con la cuenta de un colega, y dare el salto para FM19, ya que FM18 no lo compre, ya que actualice el FM17 con base de datos de 2017/2018, y como veia que estaba muy bien me quede, pero bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 11, 2018 Share Posted July 11, 2018 Yo te aconsejo que pilles por Steam la oferta del fm 2018 que dura hasta el día 16 de Julio, está al 66% de descuento. Merece la pena, no llega a los 20€ esta oferta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 A ver... siempre hay bastantes cambios. Aunque no sean demasiado visibles. Enumerarlos es un poco largo. Pero por ejemplo, el sistema de ojeo es diferente. A mí me gusta. A muchos no. Una opción que tienes es probar la demo y valorar. Argumentos hay para que te quedes con el 17 (por ejemplo, disfrutar más del juego) y para que pases al 18 (mejoras y además, un buen precio). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerretrod Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 Yo esperaría a que saliera el FM2019, normalmente sacan una oferta de lanzamiento y lo puedes comprar mas barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 Me han comentado que hay webs de juegos que venden el código de Steam del propio FM2018 por menos de 19€. De todas formas juega a la propia demo del fm2018 es gratis y podrás comparar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 El hace 2 horas, gaspasho dijo: Me han comentado que hay webs de juegos que venden el código de Steam del propio FM2018 por menos de 19€. De todas formas juega a la propia demo del fm2018 es gratis y podrás comparar. Seguro. Lo que pasa que hay que tener cuidado con esas webs. Si no es una web autorizada por sega y Steam, te puedes encontrar con la sorpresa de que se den cuenta y te bloqueen el juego y te quedes sin juego y sin dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.