Jump to content

Que cambia?


chiinocjs

Posts Recomendados

Buenas, hago este th porque estoy en la duda si comprar el FM2018 o seguir con el 2017.

Me regalaron el 17 y no lo puse disfrutar mucho porque no tuve tiempo y se me rompió la pc. Ahora vi que está en oferta en Steam el 18 y no me parece caro y puedo comprarlo pero quería saber que cambia de uno a otro, si me conviene pegar el salto o seguir con el 17

Espero sus respuestas. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hay mejorar, y cada vez es mas realista y mas dificil, yo voy con el FM17 con la cuenta de un colega, y dare el salto para FM19, ya que FM18 no lo compre, ya que actualice el FM17 con base de datos de 2017/2018, y como veia que estaba muy bien me quede, pero bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... siempre hay bastantes cambios. Aunque no sean demasiado visibles. Enumerarlos es un poco largo. Pero por ejemplo, el sistema de ojeo es diferente. A mí me gusta. A muchos no. Una opción que tienes es probar la demo y valorar. Argumentos hay para que te quedes con el 17 (por ejemplo, disfrutar más del juego) y para que pases al 18 (mejoras y además, un buen precio).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Me han comentado que hay webs de juegos que venden el código de Steam del propio FM2018 por menos de 19€.

 De todas formas juega a la propia demo del fm2018 es gratis y podrás comparar.

Seguro. Lo que pasa que hay que tener cuidado con esas webs. Si no es una web autorizada por sega y Steam, te puedes encontrar con la sorpresa de que se den cuenta y te bloqueen el juego y te quedes sin juego y sin dinero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...