Jump to content

Roles y tareas

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en fm18 este es el primero que juego esta es mi duda llegue a liverpool y me piden jugar un estilo de juego ofensivo y de posesion mi duda es esa que roles y tareas debo implementar en la tactica para jugar ese estilo de juego mi formacion es 4-2-4 abierta agradezco si alguien me puede ayudar 

depende de los jugadores q utilices, no es lo mismo q juegues, por ej, con dos mediocampistas, uno de juego y uno de corte si no tienen las caracteristicas para llevar a cabo dichas tareas, habria q ver con q jugadores contas y a partir de ahi pensar como entrelazarlos, en el juego no hay verdades absolutas ya q se te puede aconsejar "combina tal rol con tal otro" pero si el jugador q ocupe dicho/s rol/es no son capaces de llevarlos a cabo, es la nada misma... :nuse:

Los roles dependeran de los jugadores que tenga, pero para ser ofensivo es interesante que por lo menos 4 jugadores tengan tarea de "ataque". Ademas deberias jugar con una mentalidad de control u ofensiva.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...