Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mcflys77

FM 2018 OFERTA a 18,70€ Steam

Recommended Posts

Buenas tardes. Como ya expuse en hilos anteriores, soy un seguidor de este juego desde hace ya casi 15 años. No jugaba desde hace bastante tiempo y ahora he visto que esta en Steam al 66% de descuento ( 18,70€) y voy a pillarmelo. ( supongo que merecerá la pena por ese precio )

Mi pregunta es:

Trae un editor gratuito para yo poder editar los jugadores con los traspaso de este verano o NO hace falta que yo actualice nada y lo hace solo lo de los fichajes etc ? Me refiero si al comprarlo se actualiza ya solo con los mod por ejemplo el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. 

Si me pudieran explicar un poco como va el tema de actualización automática con los fichajes nuevos etc se lo agradecería.

Gracias y un saludo. 

El hace 31 minutos, mcflys77 dijo:

Buenas tardes. Como ya expuse en hilos anteriores, soy un seguidor de este juego desde hace ya casi 15 años. No jugaba desde hace bastante tiempo y ahora he visto que esta en Steam al 66% de descuento ( 18,70€) y voy a pillarmelo. ( supongo que merecerá la pena por ese precio )

Mi pregunta es:

Trae un editor gratuito para yo poder editar los jugadores con los traspaso de este verano o NO hace falta que yo actualice nada y lo hace solo lo de los fichajes etc ? Me refiero si al comprarlo se actualiza ya solo con los mod por ejemplo el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. 

Si me pudieran explicar un poco como va el tema de actualización automática con los fichajes nuevos etc se lo agradecería.

Gracias y un saludo. 

Hola que tal

Sí, viene con un editor pregame gratuito cómo ya te dije en otro hilo, es decir, para hacer mods para partidas nuevas

Y no, no te va a actualizar lo de Cristiano ya que eso aparecerá en el FM19. Se te actualizará hasta la última DB oficial, la del mercado de invierno de 2018 del pasado enero (que seguramente tampoco será el 100% de la realidad); todo lo que vino después tendrías que buscarlo en base de datos creadas por usuarios o hacerlo tú mismo.

De todos modos ya te comenté que eso puedes cambiarlo tú con el editor de modo sencillo marcando un traspaso en la fecha deseada.

Saludos.

Ah perfecto. He visto a varios usuarios poner las descargar con las actualizaciones a día de hoy de los traspasos etc.. con solo meterlo en el Editor Data y marcarlo ya se debería de actualizar. Pues muchas gracias por la respuesta. Saludos y animo al que no lo tenga que lo compre por ese precio que esta casi regalao jeje.. 

El hace 14 minutos, mcflys77 dijo:

Ah perfecto. He visto a varios usuarios poner las descargar con las actualizaciones a día de hoy de los traspasos etc.. con solo meterlo en el Editor Data y marcarlo ya se debería de actualizar. Pues muchas gracias por la respuesta. Saludos y animo al que no lo tenga que lo compre por ese precio que esta casi regalao jeje.. 

Puedes preguntar en los hilos correspondientes a los autores de los mods con fichajes actualizados si incluyeron lo de Cristiano. Luego es meterlo en la carpeta que dices y elegirlo al iniciar partida nueva.

Ten en cuenta que el juego empieza en verano de 2017 por lo que los fichajes saldrían con esa fecha aunque sean posteriores, salvo que hayan marcado que se produzcan después. 

Si, ya acabo de meter la base de datos de un usuario actualizado a día de hoy y ya veo a Cristiano Ronaldo en la Juventus, a Buffon en el PSG, a Iniesta con su nuevo equipo Vissel Kobe, e incluso a Luis Enrique como nuevo Manager de la Selección Española, una pasada de curro los que se dan muchos usuarios de aquí.

Muchas gracias a todos los que hacen de esta comunidad algo increíble. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.