mcflys77 Posted July 13, 2018 Share Posted July 13, 2018 Buenas de nuevo !! Estoy jugando con el Real Madrid y quiero repescar para el verano de 2018 a James Rodriguez. Mi duda es: James Rodriguez esta cedido al Bayern de Munich hasta Junio de 2019, se podría repescar antes de esa fecha ?, porque me he metido en su ficha y no veo por ningún lado el poder traérmelo de nuevo al Real Madrid. Sera que me tengo que esperar a que se abra el mercado de invierno o verano para que salga esa opción de repesca o terminación de cesión ? Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerretrod Posted July 13, 2018 Share Posted July 13, 2018 No puedes, en este caso James se fue cedido por 2 temporadas al Bayern sin posibilidad de ser repescado. Tienes que esperar a que llegue esa fecha para poder volver a usarlo, lo que no tengo claro es de si tiene una opción de compra, que en caso de que el Bayern la ejecute ya te puedes olvidar de él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcflys77 Posted July 13, 2018 Author Share Posted July 13, 2018 El hace 6 minutos, jerretrod dijo: No puedes, en este caso James se fue cedido por 2 temporadas al Bayern sin posibilidad de ser repescado. Tienes que esperar a que llegue esa fecha para poder volver a usarlo, lo que no tengo claro es de si tiene una opción de compra, que en caso de que el Bayern la ejecute ya te puedes olvidar de él. Si, es cierto que tiene una opción de compra y si no recuerdo mal era de 60 millones de euros. Bueno pues esperare 1 año mas por si me lo puedo traer ya que esta haciendo una gran temporada en el Bayern Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.