@Trasgu Temporada fantástica pues hemos hecho pleno en todas las competiciones nacionales y como bien dices, ese cambio táctico fue clave. El momento de forma espectacular de nuestros dos delanteros casi nos obligó a ello, pues pese a que Tsilimigras sabe jugar y hacer jugar, no se desenvuelve igual de bien en la frontal que llegando a ella. Prescindimos de un mediocentro ( y anda que no se me quejaron jugadores por ello, pues eran dos posiciones a rotar en vez de 3) y potenciamos las bandas. Salió a pedir de boca con la tremenda pegada de nuestros dos delanteros. En Champions una pena. La remontada en casa fue brutal pero de nuevo 45 minutos nos penalizaron sobre manera. No supe acertar con la charla y el equipo encajó dos goles que fueron definitivos. Una lástima, pues tras el partido ante el Madrid y la Fase de Grupos, vi serias posibilidades de hacer algo grande. Incluso fueron menos las diferencias competitivas ante el BVB de lo que me esperaba. No pudo ser. En cuanto al nuevo destino de Carlo decirte que llegué incluso a plantearme el final llegados a este punto. Se han conseguido algunos hitos importantes del reto y veo complicado conseguir otros a no ser que jugara unas cuantas temporadas. Pero si algo tenía claro ya era que de continuar, esto iba a durar poco más. Mañana viernes publicaré la primera parte de una pequeña crónica de Landinotti en este verano que intentará acompañarle en la toma de la que, probablemente, sea su última “decisión” de esta partida. ¡Un saludo compañero ! @triver La Champions me quedó como espinita en Lyon. No superamos la barrera de cuartos en las dos ocasiones, pero me quedó la sensación de que igual podríamos haber llegado algo más lejos de haberse inclinado hacia nosotros los pequeños detalles. Estoy seguro de que este plantel está para ganarla en dos o tres años si les dan continuidad, no venden a nadie importante y mantienen el hambre. Sobre el futuro, como le comentaba al compañero, voy a publicar una Crónica en primera persona de Landinotti en su retiro veraniego. Conoceremos cómo le fue el verano, qué le sucedió, qué caminos se le presentaron y qué decidió finalmente. Será una crónica en dos partes que espero os guste. Me apunto todas tus sugerencias. No puedo desvelarte nada aún, pero sí te puedo asegurar una cosa seguro: No entrenaré a Brasil. ¡Un saludo compañero ! @mrgneco Sí, me da una pena terrible y es que en contra de todo lo que me gusta en el FM. Yo soy más de partidas con un solo equipo, deleitándome con todos los detalles, trabajando la cantera y siendo especialmente fiel con jugadores que acumulan partidos bajo mi mando, especialmente si empiezan conmigo desde más abajo. Es terrible para mi marcharme a los dos años de un proyecto, pero el propósito de esta historia era un poco esto, separarme de mis habituales partidas ( proyecto club) y centrarme en una carrera de entrenador y con un único propósito: ganar cuanto más mejor. Decirte que he guardado saves con todos los equipos que he entrenado justo antes de cambiar. De hecho, no descarto algún día continuar con el save del Cagliari - con aquel jovencito Vlahovic recién fichado- y tirarme unos años con los de Córcega a ver qué consigo - eso sí, sin historia- Sobre el futuro, lo comentado, en breve publicaré en dos tandas la Crónica de este verano en el que se disputa la Eurocopa 2032 que yo veré como espectador. Veremos qué pasa. No adelanto nada aún para darle algo más de vidilla al asunto. ¡Un saludo compañero ! @nenogaliza Al PSG le hemos dado duro esta temporada. Les hemos ganado todos los cruces directos. Y por ahí que hayamos copado todos los títulos del año en Francia. En cuanto a la Champions ya avisé que este Madrid no es el Madrid del mundo real. Ganó recientemente la liga en España pero en Europa está lejos aún de los equipos más poderosos. Se ha gastado dinero pero es una plantilla con ciertas lagunas (especialmente atrás) y que tiene algunos jugadores clave empezando ya su declive competitivo. Literalmente les pasamos por encima. Lo del BVB era otra cosa. Estos sí tienen un poso europeo y jugadores Top Mundial. No en vano habían ganado 2 Champions seguidas últimamente. Les aguantamos el tipo pero no supimos frenar su poderío ofensivo. Caer eliminados por el valor doble de los goles fuera de casa fue algo injusto, máxime con el 4-0 que metimos en el primer tiempo. Hicimos la épica pero no supimos mantenerla. Sí me sorprendió por eso cómo se cargó el Chelsea al Dortmund. Con demasiada diferencia en el marcador. Fue toda una sorpresa. Eso sí, el Chelsea y el PSG son los equipos gafados de esta partida: 2 finales perdidas ambos de Champions. Acerca del futuro, como comenté a los compañeros, en breve iremos desvelándolo. 😊 ¡Un saludo paisano ! @dankerlot Landinotti tiene una flor en el culo con las ligas, de hecho son más bien pocas las que ha competido y no ha ganado. Todo lo contrario que su homónimo Ancelotti. Lo de las Copas ya es muy diferente. Creo que éste ha sido el año más exitoso en cuanto a número de títulos por parte del técnico italiano, pues las copas no se le dan especialmente bien. De hecho creo recordar sólo algún doblete. Así que sí, año de consagración en cuanto a títulos aunque también he de decir que la liga francesa es, de lejos, la menos competitiva de la que hemos jugado. Especialmente por su clase media. En cuanto a la Champions, mal en la ida encajando esos dos goles y muy mal en esos últimos 45 minutos donde a pesar de advertirles que no se relajaran y no se conformaran, acabamos encajando dos goles de pura fe por parte de los de Klopp. ¡Pronto noticias sobre el futuro de Landinotti! ¡Un saludo compañero ! ¡¡Gracias a todos por vuestros comentarios!! Como he ido respondiendo a cada uno de vosotros, mi intención es publicar una Crónica en primera persona de Carlo Landinotti en la que se cuente cómo le fue este verano en un momento clave de su vida y carrera. Será una crónica dividida en dos partes, cuya primera parte será publicada mañana viernes. La resolución y decisión final se publicará, con total seguridad, entre lunes-martes de la semana que viene.