Jump to content

kits liga brasilera no funcionan


Posts Recomendados

hola a todos cmo andan ? queria ver si alguien me podia ayudar con esto de los kits de la liga brasilera , instale muchos kits de todas las ligas del mundo y me funcionan todos menos los de la liga brasilera en todas sus divisiones , ( osea no anda ninguno de brasil) que podra ser ? probe varias cosas que vi por ahi pero no encontre la solucion, a alguien le paso lo mismo? si alguien tiene idea por favor si me puede dar una mano gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, pablo5mda dijo:

hola  si , es eso de las licencias baje un fix y creando partida nueva anda bien , el tema es que mi partida q vengo jugando ya llevo varias temporadas y ni da empezar de vuelta jaja pero bueno gracias x contestar igual abrazo. 

Ya, es el único país para el que no sirve el fix con partida empezada :(

Por cierto, antes te puse el enlace del fix del FM18 :facepalm:. Te puse ahora el que lleva al del FM17. Por si te da por empezar alguna partida más adelante ;).

Saludos.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...