Jump to content

Problema con renovacion


andres5130

Recommended Posts

Holas una consulta, tengo un problema unas d las figuras d mi equipo me pide renovar. entro a ofrecer contrato y el representante me dice q no decea comenzar negociaciones. Pasan unos días y me vuelve a pedir renovar el jugador y ya van como 3 veces y está molesto.. alguna ayuda.. eh tratado de entrar en hablar al jugador para decirle q eche al representante y no sale la opción..alguna forma d solucionar eso!!

Link to post
Share on other sites

 El mejor momento para renovar a los jugadores es a principios de temporada. Por otro lado, suele pasar que si te ha rechazado una primera oferta, tengas que esperar un tiempo prudencial para que te pueda aceptar una nueva negociación. No sé si es tu caso en concreto.

Link to post
Share on other sites

   Puede que tu problema resida en que el representante no tiene buena relación contigo, por lo que no quiere ofrecerte a ninguno de sus jugadores o que simplemente haya un pequeño fallo en el juego que es algo usual en algunas partidas tras la versión 3.0 en la que al saltarte o cambiar la ventana de negociación de contrato, el representante no ofrezca al jugador aunque esté interesado, tanto al renovar como fichar jugadores. Si es la segunda opción, tranquilo, el propio jugador realmente quiere quedarse por lo que terminará aceptando el contrato. Dale un tiempo y no insistas en todo momento para que el juego se "refresque" y se calme la situación en caso de ser el primero de los casos.

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.