Jump to content

Sigo todo los pasos y no funcionan los Kits de camisetas, ni facepacks, ni nada


Posts Recomendados

Bueno, como veis en el titulo, he seguido todos los pasos para poner los facepacks, kits de camisetas, de logos y demas y no funciona, me pasa lo mismo con las actualizaciones de la temporada 2018/2019, es normal? a alguno mas le pasa?

Pd: He seguido todos los pasos a pie de la letra. Creando las carpetas, con los nombres exatactamente igual, marcando y desmarcando las casillas correspondientes en preferencias.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

La carpeta donde debes poner todas tus imágenes está dentro de Documentos, específicamente en Sports Interactive/Football Manager 2018/graphics. Veo que eso ya lo sabes, pero me llama la atención que hayas tenido que crearlas, ya que en principio todas esas carpetas se crean automáticamente al abrir el juego por primera vez.

Puede que hayas puesto las imágenes en otra ubicación distinta a la que se indica.

Fíjate en la ubicación donde se guardan las partidas por defecto, que sería Documents/Sports Interactive/Football Manager 2018/games. Ahí "al lado" de games debería estar la carpeta graphics, que es donde van las imágenes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido en FM2017 y hasta que encontré la solución a mi problema di muchas vueltas.

Como la unidad C: (donde FM copia las configuraciones y carpetas de datos del juego) de mi ordenador estaba bastante llena tuve que poner la carpeta de steam en otra unidad que tenía mas espacio (E: en mi caso). Solo cuando pasé la carpeta Documents/Sports Interactive/Football Manager 2018/ a la misma unidad donde instalé Steam (E:) fue cuando lo solucioné.

Y con esto no digo que se solucione lo tuyo, solo digo como lo arreglé yo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Buenas, leyéndote juanpiari, entiendo lo que me puede estar ocurriendo, ya que a mí me ocurre lo mismo, tengo instalado el juego (como todos los juegos de steam) en la unidad F, pero el FM me instaló todo en C. Comentas que para solucionar el problema de que no se cargaran las faces y demás descargas pasaste la carpeta a la misma unidad donde instalastes Steam, en mi caso sería F: y ahí va mi pregunta, ¿cómo lo hiciste? porque yo no sé, como no sea copiar "documentos" y pegarlos en "F", pero es que es una barbaridad de datos lo que tendría que pasar. Alguna sugerencia. Gracias  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, ranipse dijo:

Buenas, leyéndote juanpiari, entiendo lo que me puede estar ocurriendo, ya que a mí me ocurre lo mismo, tengo instalado el juego (como todos los juegos de steam) en la unidad F, pero el FM me instaló todo en C. Comentas que para solucionar el problema de que no se cargaran las faces y demás descargas pasaste la carpeta a la misma unidad donde instalastes Steam, en mi caso sería F: y ahí va mi pregunta, ¿cómo lo hiciste? porque yo no sé, como no sea copiar "documentos" y pegarlos en "F", pero es que es una barbaridad de datos lo que tendría que pasar. Alguna sugerencia. Gracias  

En resumen, la cosa sería crear una carpeta en otra unidad ("F" en tu caso) y llamarla por ejemplo FM18

Luego en Steam (programa), pinchas botón derecho sobre el juego, le das a propiedades y ahí en definir parametros de lanzamiento. Debes escribir: --user_data_location="F:\FM18"

A partir de ahora todo lo del juego (partidas, tacticas, etc...) se grabara en esa carpeta que creaste en la unidad F y también puedes meter ahí los gráficos. Una vez que hagas eso, puedes pasar lo que tienes dentro de Mis documentos\sport interactive\football manager 2018 a F:\FM18. Para que puedas usarlo en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...