Pedro González Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 Hola comunidad, soy nuevo en Football Manager. Creo que con el tiempo me las apañaré. Pero hay un tema en específico con el que me gustaría que me ayudaran, es en lo referente a la forma en que el juego califica a los jugadores. Imagino que no es lo mismo 4 estrellas en una ddivisión de ascenso que 4 estrellas en una Primera División, hasta ahí todo bien; el detalle recae más en los números de las atributos de los jugadores. Por ejemplo un jugador de mi equipo dice tener 7 de talento (porque siempre me salen de 0 al 15, siendo el 15 el valor superior), y uno imaginaría que en una liga más grande y reconocida (juego en la liga de Ascenso de México) como la Española, los números sean mayores por ejemplo 67 o 90 yo que se, sin embrago los números siguen siendo similares, del 0 al 15. En ese caso como podría yo saber que realmente estoy adquiriendo a un jugador realmente bueno para mi club, si no supiera yo nada de fútbol, y si no existiera la televisión y el internet, yo pensaría que mi Mediopunta es igual de competente que Lio Messi Espero que me puedan ayudar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...