Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mompi

¿Se pueden "guardar" nuestras historias?

Recommended Posts

Hola compañeros...

Antes de nada, en caso de que ésta pregunta estuviera contestada en otro lugar del foro y no me hubiera dado cuenta, pido disculpas...he puesto en el "buscador" un par de frases para ver si había algún resultado y no me aparecía nada.

Me pareció leer hace ya bastantes días, pero no recuerdo donde con precisión, que a un "compañero historiador" se le "perdió" una vez toda la historia que llevaba redactada...creo que otro compañero le contestó que eso se podía solucionar, o recuperar, si hubiera "guardado la historia"...creo, no estoy seguro al cien por cien, ahí viene mi pregunta...

¿Esto es así? Es decir, ¿hay alguna forma de ir "guardando" la historia que vamos desarrollando en el foro...como si fueran los "guardados" de una partida?...y si es así...¿cómo se hace?

Saludos para todos!!

Que yo sepa no, quizás más que a la historia al completo se referían a un mensaje en particular, que se puede "autoguardar" como borrador antes de enviarlo (lo hace automáticamente la página). Una vez enviado lo único que se me ocurre es tenerla a buen recaudo en algún documento (al menos lo que son los textos). 

Puede que algún compañero moderador te pueda contestar con más certeza.

¡Saludos!

Hola,

Efectivamente una historia no se puede "guardar". Queda almacenada en nuestra base de datos, que es la forma que existe para después poder mostrarla en el foro.

Las historias, así como los mensajes, ni se borran ni se pierde. Si es cierto que mensajes de hace muchos años se han "corrompido" (por diferente juegos de caracteres del pasado) que no debería volver a ocurrir, o se han perdido las imágenes porque la página donde se albergaban ha sido cerrada.

Un saludo y disfruta de la comunidad!

Muchas gracias @karma23 y @Black_River por las respuestas.

Como decía "Karma" ya he ido guardando las crónicas realizadas y así haré en el futuro.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.