Jump to content

Ayuda por favor!


Posts Recomendados

Hola a todos;

No soy muy bueno en el tema informático y estoy teniendo problemas a la hora de instalar los parches. Seguro que es más sencillo de lo que me parece y lo estoy haciendo mal pero os explico:

Me descargo el archivo y a la hora de abrirlo para descomprimir no me deja. Tengo predeterminado que abra el archivo con 7zip y tras finalizar la descarga intento abrirlo y el archivo no responde. He probado con todos, names, faces....

Muchas Gracias

Edito.... Podría subir una foto para que vieseis lo que ocurre?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @El_Patron

Va a depender del tipo de archivo que hayas descargado, porque no todas las descargas necesitan descomprimirse y sólo basta con, una vez descargados, pegarlos en la ruta correspondiente. En cambio hay otros archivos que sí que hay que descomprimir antes de llevarlos a una carpeta específica, que por lo general son archivos del tipo RAR o ZIP.

Para saber qué tipo de archivo tienes hay maneras de verlo. Una de esas es poner el puntero del ratón sobre el archivo y te aparecerá una pequeña caja blanca/amarilla con datos sobre este. Fíjate en el dato Tipo, eso algo referente a archivos RAR o ZIP o parecido, es porque es un archivo que debe descomprimirse antes de pegarlo donde corresponde.

Si, siendo un archivo que debe descomprimirse, te da error al hacerlo, prueba a usar otro programa para descomprimir los archivos. Yo uso por ejemplo WinRAR y no he tenido problemas para descomprimir algunas descargas.

También podría ser que se trate de una descarga que esté dividida en muchas partes por su gran tamaño, por ejemplo, facepacks o logopacks. En algunos casos es necesario descargar por completo todas esas partes y que estén en un mismo lugar, para luego proceder a descomprimir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu tiempo.

Pues el problema es que descargo el Name Fix y imposible abrirlo para descomprimir, ni con el WinRAR  ni con el 7 Zip, otro que intenté descargar fue el de Logos de equipos y tampoco. Sé que algo estaré haciendo mal, seguro!

Comienzo descargando el archivo mediante el Mega y me aparece descargado para abrirlo con el 7zip, lo intento abrir y no me deja. No aparecen las carpetas que luego tengo que copiar para pegarlas en la ruta que indicáis.

Me estoy volviendo loco!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te aparece algún mensaje?

He descargado el Name Fix y he podido descomprimir sin problemas. Desconozco cómo se descomprime con el 7Zip, pero con WinRAR se puede descomprimir el archivo sin necesidad de abrirlo. Sólo hay que hacer clic derecho sobre el archivo y escoger la opción para extraer el contenido.

Spoiler

g56p2OI.png

Por cierto, en la descripción del Name Fix recomienda actualizar WinRAR, para no tener problemas. Tal vez el problema sea ese, que necesitas actualizar tu programa de compresión (7Zip o WinRAR) para no tener problemas al descomprimir archivos.

Últimas versiones:

  • 7Zip: 18.05
  • WinRAR:  5.5 ó 5.6 (Usar la opción Descarga recomendada)
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Jaime Luis dijo:

Te aparece algún mensaje?

He descargado el Name Fix y he podido descomprimir sin problemas. Desconozco cómo se descomprime con el 7Zip, pero con WinRAR se puede descomprimir el archivo sin necesidad de abrirlo. Sólo hay que hacer clic derecho sobre el archivo y escoger la opción para extraer el contenido.

  Mostrar contenido oculto

g56p2OI.png

Por cierto, en la descripción del Name Fix recomienda actualizar WinRAR, para no tener problemas. Tal vez el problema sea ese, que necesitas actualizar tu programa de compresión (7Zip o WinRAR) para no tener problemas al descomprimir archivos.

Últimas versiones:

  • 7Zip: 18.05
  • WinRAR:  5.5 ó 5.6 (Usar la opción Descarga recomendada)

Buenos días y ante todo gracias por las molestias en ayudarme.

Me podido instalar el parche de los escudos y va fenomenal pero el de names fix es imposible.

El archivo de logos estaba Torrent y todo correcto pero comienza la descarga del name fix y al terminar me aparece el fichero ya descargado y me dice que si quiero abrirlo con Win rar ( me he bajado la última versión) digo si y me entra en el programa, aparece la carpeta y de ella varias en blanco.

Qué es lo que ocurre? Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, El_Patron dijo:

Buenos días y ante todo gracias por las molestias en ayudarme.

Me podido instalar el parche de los escudos y va fenomenal pero el de names fix es imposible.

El archivo de logos estaba Torrent y todo correcto pero comienza la descarga del name fix y al terminar me aparece el fichero ya descargado y me dice que si quiero abrirlo con Win rar ( me he bajado la última versión) digo si y me entra en el programa, aparece la carpeta y de ella varias en blanco.

Qué es lo que ocurre? Gracias!

Abre WinRAR y selecciona el archivo que no puedes descomprimir (no entres a la carpeta, sólo selecciónala). Luego ve a Herramientas > Reparar archivo. Te aparecerá una pequeña ventana donde puedes elegir dónde crear el archivo reparado, además de un par de opciones para elegir si tratar el archivo como ZIP o RAR, creo que puedes empezar probando con ZIP. Aceptas y el programa te va a crear un nuevo archivo con el nombre "rebuilt NombreDelArchivo", que sería el archivo reparado. Intenta descomprimirlo y mira si funciona.

He encontrado otros programas que se dedican exclusivamente a reparar archivos dañados, que parece ser tu caso, pero son de pago. Buscaré a ver si hay un programa gratuito, si es que no te funciona lo anterior. O ya vemos cómo hacemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, El_Patron dijo:

Arreglado!!! Muchas gracias Jaime Luis!

Ahora funciona perfectamente en el FM 2018 pero si quiero jugar en el Touch?

Me alegro de que te haya funcionado. :)

Sobre el Touch, habría que ponerlo en otra carpeta. Diría que la ruta es similar, sólo que cambiando la carpeta "Football Manager 2018" por "Football Manager Touch 2018".

Igual recomiendo preguntar en el hilo de soporte del Name Fix para tenerlo más claro, si es que no funciona.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, El_Patron dijo:

Pues ahí ya ha sido imposible! Por más que copio y pego en las carpetas del Touch imposible!

Puede entonces que no sea válido para Touch. Pero como comenté en el post anterior, si preguntas en el hilo de soporte de la descarga, seguro que te pueden ayudar a aclarar el tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...