Jump to content

No me deja ofrecer sueldo a ningún jugador!!

Crux

Recommended Posts

Hola buenas tardes, como pone en el título, estoy con un equipo de Segunda División B y no me deja ofrecer ningún tipo de sueldo a ningún jugador y no sé que puedo hacer por que soy un iniciado en FM.

He editado con el editor el presupuesto de sueldos para saber si era ese el problema pero aun así no se soluciona. Adjunto aquí una imagen para que podais verlo vosotros mismos.

Daros cuenta que tengo más de 90 millones de sueldo por que estaba probando si era eso.

Imagen: https://gyazo.com/318cc8e45a7edce27f1f6397ec27ef26

Ayuda por favor!! x)

Hola @Crux

Mientras la opción Tipo de contrato sea Sin contrato, no vas a poder ofrecer un sueldo. Si no hay otras opciones para el Tipo de contrato (Tiempo parcial, tiempo completo), seguramente se deba a que tu club es amateur.

Ve a la pantalla de tu club y fíjate en su Situación Profesional. Hay 3 opciones: Profesional, Semiprofesional, y Amateur. Si es esta última, esa sería la razón por la que no puedes ofrecer contratos con salario fijo.

Hola @Jaime Luis muchas gracias por tu respuesta.

Te comento, no tengo más opciones para ofrecer contratos, esa es la única, mi equipo es Semiprofresional asi que no sé por que no me deja la verdad... Me tiene mosqueado este asunto por que me están haciendo fugas todos y así no puedo montar un equipo sólido.

Te agradezco que me estés ayudando y a ver si conseguimos solucionarlo x)

El hace 13 minutos, Crux dijo:

Hola @Jaime Luis muchas gracias por tu respuesta.

Te comento, no tengo más opciones para ofrecer contratos, esa es la única, mi equipo es Semiprofresional asi que no sé por que no me deja la verdad... Me tiene mosqueado este asunto por que me están haciendo fugas todos y así no puedo montar un equipo sólido.

Te agradezco que me estés ayudando y a ver si conseguimos solucionarlo x)

Siendo semiprofesional deberías al menos poder ofrecer contratos a tiempo parcial. :nuse:

Me acabo de crear una partida con uno de 2ºB Semiprofesional, y todos tienen contratos parciales o completos, y al intentar ofrecer contratos, en Tipo de contrato, tengo para elegir entre Tiempo parcial o Sin contrato.

Hay algo más que hayas editado, además del presupuesto para sueldos?

El hace 2 minutos, Jaime Luis dijo:

Siendo semiprofesional deberías al menos poder ofrecer contratos a tiempo parcial. :nuse:

Me acabo de crear una partida con uno de 2ºB Semiprofesional, y todos tienen contratos parciales o completos, y al intentar ofrecer contratos, en Tipo de contrato, tengo para elegir entre Tiempo parcial o Sin contrato.

Hay algo más que hayas editado, además del presupuesto para sueldos?

No he modificado nada más aparte de los sueldos para comprobar si era eso, tengo el UD. Salmantino metido desde el parche que bajé en esta misma página, quizás sea por eso... No lo sé. No encuentro solucion.

Ya estoy de salida y acabo de cerrar el juego :(, pero prueba crear la partida sin ese parche y mira si así puedes poner contratos parciales/completos.

Un saludo!

Vale @Jaime Luis lo solucioné!!!!

Tenía situacion del club semiprofesional y con el editor del club la he cambiado a profesional y ahí si que me deja, espero que al ser profesional no me cambie mucho!

Muchisimas gracias por tu ayuda xD

El hace 44 minutos, Crux dijo:

Hola @gaspasho

Con el Guijuelo de Segunda Division Gr.1 si que me deja en semiprofesional, debe de ser por que es un equipo introducido por el mod :/.

Será por eso?

Entonces deberá de tener un fallo ese mod, qué mala suerte has tenido. Yo no soy partidario de descargas de base de datos de ninguna web para el FM, entre otras cosas porque pueden originar con el tiempo estos errores que suelen aparecer por despistes o peores bugs que dan lugar a crash dump.

Mi consejo es que no instales descargas de base de datos editadas, por muy curradas y buenas que sean. Yo personalmente sólo me descargo el Real Name Fix y el kit de logos y escudos. Y hasta día de hoy no me han dado fallo.

Juega con la base de datos original, ¿por qué? evitas errores de bulto y además la IA se encarga de llevar a Cristiano Ronaldo del Madrid al PSG tras varias horas de partida por ejemplo. Es decir, se desbarata la base de datos contínuamente. En especial no tiene sentido para mí empezar una liga con los fichajes de invierno si empiezas a jugar en julio o junio, pero cada cual juegue como le plazca faltaría más.

En mi partida el Salmantino tiene 8 jugadores sin contrato, uno con contrato amateur y los demás a tiempo completo, por lo que supongo que antes de la actualización, el Salmantino era equipo amateur pero tras ascender se cambió a semiprofesional, pero su presidente o su forma de "gestionar" al club se siga viendo como la de equipo amateur. Es lo único que se me ocurre. Me pasó una vez en el Football Manager 16 actualizando las temporadas y algunos clubes de séptima categoría ofrecían contratos a tiempo completo a sus jugadores, mientras que en Sexta división era imposible y algunos descendidos podían llegar a ofrecer grandes sueldos, mientras que otros de divisiones similares (quinta o sexta) no podían ni siquiera ofrecer un contrato a tiempo parcial por la situación profesional, pese a que tenían dinero o estaban en mejores condiciones económicas o deportivas (por clasificación o división en la que estaban inscrito) que otros rivales que quizás no tuvieran dinero o que disputaran sus partidos en la categoría inferior, o incluso en la misma categoría pero en peor posición en la tabla.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...