Crux Posted July 20, 2018 Author Share Posted July 20, 2018 Hola @gaspasho @LordMaleval Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios. Me descargué la base de datos para tener los equipos actualizados y en sus respectivas divisiones, además así poder jugar con el equipo de mi ciudad ^^. Recientemente he acabado la primera temporada y la junta directiva me ha dicho que nuestro estatus es semiprofesional pero que los contratos van a ser indefinidos, osease, sin contrato. Me ha gustado que la propia directiva me haya puesto esa condición por que supongo que si voy mejorando la economía (Actualmente el equipo está en números muy rojos) me dejarán ir haciendo contratos... Asi que mucha paciencia y a disfrutar de mi primera partida!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMaleval Posted July 20, 2018 Share Posted July 20, 2018 ¿Pero cuánto tardas en jugar cada temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crux Posted July 21, 2018 Author Share Posted July 21, 2018 El hace 13 horas, LordMaleval dijo: ¿Pero cuánto tardas en jugar cada temporada? Pues he tardado desde que publiqué el mensaje hasta el otro jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.