Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juanrrok

Jugadores para el FC Luch-Energiya Vladivostok

Recommended Posts

Buenas, quería empezar una historia con el FC Luch-Energiya Vladivostok, me ha picado el merezco una historia. Me gustaría que me recomendarais jugadores rusos para esta aventura y también porque no a otros jugadores a coste 0 o bajo coste de cualquier país que acepten enfrentarse a este bonito reto de ascender con un equipo ruso muy "alejado" del mundo. Gracias de antemano a tod@s.

Rusos no sabria decirte. Jovenes baratos y con proyeccion:

Antonio Marin. - del  Guarani

Trincao .- del Braga

Ndenge-  del Ostende

Nkanka (o algo asi) . Tambien del Ostende

Chalus . - central joven con buena progresion de la liga Checa (no recuerdo de q equipo)

Muchas gracias, gracias a una buenísima táctica he ascendido a primera el primer año, tengo la magnifica cifra de 0 euros para fichajes, voy a mirar los jugadores que me has dicho y a ver si al menos pueden venir cedidos. Lo tengo bastante complicado el mantenerme en primera.

Buenas, la verdad que es difícil recomendarte jugadores ya que es un equipo muy malo, y no sé si te servirán los que te dijo el compañero anterior porque no sé si vendrían a tu club. Me parecería recomendable que tengas uno o dos ojeadores y le eches vistazo cortos a los jugadores rusos, tanto para cesión como para fichaje, de seguro en los equipos grandes como CSKA, Zenit, Spartak encuentras jugadores interesantes. Saludos!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.