Jump to content

¿Tribunal?


gaspasho

Posts Recomendados

 Hola tengo un jugador que quiero fichar pero está en lista de seguimiento por muchos equipos con interés en TRIBUNAL y otros equipos en situación típica de interés en fichaje. Está en un equipo mes a mes a jornada completa, yo quisiera ficharlo a media jornada pues estoy en un equipo amateur de la 3ª división belga. En principio no está interesado en fichar por mi equipo. Pero me ha extrañado la situación para fichar por otros equipos demandantes como tribunal. ¿Alguien que esté en estos temas? ¿necesito un abogado?:-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Así a vote pronto y aplicando mi sentido común  (que no es mucho) y dejando correr mi imaginación, yo diría que es un jugador por el que hay un litigio entre dos o mas clubes o representante. Razón(es)? Pueden ser muy variopintas, desde su propiedad, derechos de imagen, etc. De todas formas como el FM muchas veces suele ser un reflejo de la realidad, si ese jugador es real, puedes buscar en internet si realmente son estas las razones que te he comentado anteriormente por las que hay un TRIBUNAL de por medio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, juanpiari dijo:

Hola.

Así a vote pronto y aplicando mi sentido común  (que no es mucho) y dejando correr mi imaginación, yo diría que es un jugador por el que hay un litigio entre dos o mas clubes o representante. Razón(es)? Pueden ser muy variopintas, desde su propiedad, derechos de imagen, etc. De todas formas como el FM muchas veces suele ser un reflejo de la realidad, si ese jugador es real, puedes buscar en internet si realmente son estas las razones que te he comentado anteriormente por las que hay un TRIBUNAL de por medio.

 Que va, es un jugador joven. Yo ya voy por el la temporada 2022-23.

 Tras tu explicación me da que podría ser un problema de los clubes que no desean a ese representante y el jugador trata de echarlo, no sé, pero tampoco me hagan mucho caso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...