Jump to content

Problemas ofertas jugadores

agustinszaf

Recommended Posts

Hola gente

Llevo tres temporadas en Independiente de Argentina, donde gané una copa Sudamericana, una Libertadores y salí tres veces subcampeón del torneo doméstico, con jóvenes promesas como Barco, Martín Benítez, Alan Franco o Nico Tagliafico. Pero extrañamente, a lo largo de las tres temporadas no recibí UNA SOLA OFERTA de fichaje de ningún equipo por mis figuras (Tagliafico jugó el Mundial 2018 y fue campeón, por ejemplo), salvo por los suplentes que deliberadamente declaré transferibles. No hay liquidez en el mercado, los demás equipos de la liga tampoco venden jugadores y el mercado de transferencias está siempre muy quieto, en especial las ventas al exterior. 

Alguien sabe a qué puede deberse? tengo a las principales ligas de Europa añadidas en modo "SOLO VER"

La verdad es que es raro, siempre vienen clubes de afuera a llevarse a los mejores. Incluso es algo molesto porque te desacomoda la moral y a veces tenes que largar a los jugadores. Yo estaría contento ajaja.

Saludos,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...