Jump to content

FMRTE 18 Filial "B"

luis.mz

Recommended Posts

Buenas noches: acabo de crear una nueva partida de mi FM 18 con la idea de poder utilizar como he leído en los foros el editor en tiempo real FMRTE 18.

Tras su instalación he creado una nueva partida en mi FM y ejecutado el editor, hasta aqui todo correcto ya que funciona sin problemas pero observo que

en el apartado de EQUIPOS solo me aparecen el PRIMER y SUB-19 echando en falta la ausencia del filial, en  mi caso Deportivo Aragón.

Ante la duda he creado otro manager (R. Madrid) y tampoco aparece su filial CASTILLA.

Y esta es mi consulta, como o que debo de hacer para que me aparezcan en el menu y poder trabajar con los  tres equipos indicados.

O al menos cambiar el JUVENIL por el B

Agradeciéndole de antemano su ayuda y colaboración en la resolución de la duda expueta.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Hola,

En la partida que has creado hasta que nivel de ligas has puesto en España? Es decir, has puesto que cargue también la 2ªB?, porque por defecto y si no tocas nada lo máximo que vas a cargar es hasta 2ª división. Entonces es normal que no encuentres en el FMRTE ni al Deportivo Aragón ni el Real Madrid Castilla porque son equipos de 2ªB.

Hola de nuevo, muchas gracias por su rapidisima respuesta y como continuación a su comentario he cargado la nueva partida desde 2º B,  porque de otra forma y como bien indica seria imposible ver los mismos.

Espero sus comentarios.

Un saludo.

Luis.mz

Para tener la plena certeza he intentado crear un nuevo manager y se puede seleccionar cualquier equipo de los cuatro grupos de seguna B.

Gracias

Pues mira:

FMRTE.jpg

La imagen de arriba es del FMRTE 18 cargada desde mi partida en la que tengo cargada la 2ªB española y como se puede observar carga perfectamente el

Deportivo Aragón. 

Algún fallo debe de haber o bien en tu partida o en tu copia de FMRTE. Para descartar podrías crearte otra partida solo con los clubes de España hasta 2ªB ( para hacerlo mas rápido).

Y si eliges cargar la 2ªB en tu partida eliges el pack completo, los cuatro grupos. 

Pregunta, ha creado Ud. un manager unicamnente con el Deportivo Aragón o con el Real Zaragoza y visiona el filial ARAGON???????

Se lo comento porque ya cree un manager con el filial o DEPORTIVO ARAGON y si se se puede trabajar sin problemas y se muestra como Ud. indica ya que tambien lo he verificado. 

A traves del manager REAL ZARAGOZA solo muestra en la pestaña de EQUIPOS:      REAL ZARAGOZA     Y    JUVENIL.

Mi intención si es viable, seria que a traves del manager Zaragoza, editando FMRTE se pudira seleccionar a traves de la pestaña EQUIPOS cualquira de los tres que dispone el mismo. (Zaragoza+Aragon+Juveniles).

OBSERVO QUE IGUAL POR AQUI PUDIERA ESTAR MI PROBLEMA,  QUE MI VERSION DE FMRTE ES LA 18.3.3 (build26)

no sea que al ser mi versión anterior a la que Ud. muestra 18.3.4 (buil28) tengamos aqui el problema.

No le molesto mas, veo y le agradezco su interés, voy a ver su soy capaz de localizar la version que Ud. dispone y la pudiera descargar e instalar y le informaria.

Como decimos en mi tierra, a ver si a base de insistir damos con la tecla y solucion, que contando con la ayuda e interes que viene demostrando seguro que damos con ella.

Un saludo.

Luis.mz

Antes de seguir con la ayuda, una pregunta tonta:

Cual es tu versión de FM18, la 18.3.3 ó la 18.3.4?

Porque FMRTE actualiza automáticamente su versión a la que tengas en el juego FM

Tiene toda la razón, hace una fechas me dio un aviso FMRTE indicando que habia una actualización disponilbe, así que pensando que pudiera lae solución decidí actualizar y créame, tras la actualización y abrir de nuevo el FMRTE me indica:

SU VERSIóN NO ES COMPATIBLE CON SU VERSION DE FM  QUE ESTA JUGANDO, incluso el color del interfaz era de rojo Y NEGRO EN LUGAR DE AZUL Y NEGRO COMO EL QUE NOS OCUPA  e indicaba CLARAMENTE que era para FOOTBALL MANAGER 2017, como lo escribo.

Asi que nuevamente a desinstalar y volver a instalar mi versión FMRTE 18.3.3 (BUIL 26) de interfaz azul que al menos es ejecutable con mi versión de juego de FM 2018

EN CUANTO A LA VERSIÓN DEL JUEGO FM 2018 INSTALADA ES LA 18.3.3 igual que la versión de FMRTE.

UN SALUDO.

Luis.mz

Tienes el juego a través de Steam? Porque ahí está el problema, deberías usar el FM18 en su versión 18.3.4.

• Jaime Luis changed the title to FMRTE 18 Filial "B"
Spoiler

Buenas noches de nuevo: pues esa será seguramente la solución al problema que le he estado planteando porque la versión de FMRTE no es la causante del problema ya que he instalado esta tarde la misma que Uds. me mostró en su imagen y a pesar de iniciar sendas partidas nuevas tanto con el Zaragoza como Aragón,  y esta vez con la version FMRTE 18.3.4 (BUIL 28) al igual que Uds, sigo con la misma problemática.

Hay veces que tenemos que saber retirarnos ante las imposibilidades, admitir las mismas y ser consciente de que con los medios que se dispone se puede o no realizar nuestro proyectos.

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecerle muy sinceramente su interés, esfuerzo y trabajo realizado para solucionar mi consulta.

Personas como Uds. engrandece el trabajo y reputación de todo el equipo de FMSITE, felicidades.

Sin mas por mi parte.

Un saludo.

Luis.mz

Solución a tu problema con el juego la hay y es muy sencilla, solo tienes que descargarte el juego a través de Steam. Además estos días esta a muy buen precio en algunas webs de compra/descarga de juegos, lo acabo de comprobar. No te pongo en link porque creo que incurro en spam y eso las NORMAS del foro no lo permiten.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...