Jump to content

Kits 2D y 3D en partidos de Champions no aprecen


deathboyfriend

Posts Recomendados

Hola, este es un problema que me lleva pasando desde el FM 16, lo planteo de nuevo por si en estos 2 años a alguien le pasa lo mismo o alguien ha encontrado la solucion, por cierto he probado cambiando los Skins. Al lio, el problema es que la mayoria de partidos de Champions League uno de los kits o ambos de los equipos participantes no se ven, esto es... los kits 2D y 3D que tengo instalados no aparecen y se ven los de "por defecto", hay veces que es el local, otras el visitante, otras ambos y otras, las menos se ven correctamente, solo me pasa en la Champions y pasa con los dos tipos de kits a la vez, no doy con cual puede ser el problema, alguien que puede arrojar un poko de luz sobre esto ???. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Sin prometerte una respuesta que aclare el problema, puedo echar un vistazo a los kits de los equipos por medio del Editor para ver si hay diferencias entre los que muestran sus kits en Champions y lo que no, pero haría falta que me indicases al menos unos pocos equipos para cada caso.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, Jaime Luis dijo:

Hola!

Sin prometerte una respuesta que aclare el problema, puedo echar un vistazo a los kits de los equipos por medio del Editor para ver si hay diferencias entre los que muestran sus kits en Champions y lo que no, pero haría falta que me indicases al menos unos pocos equipos para cada caso.

 

Como te comento me pasa con todos, llevando el Barça la mayoria de las veces no aparece alguno de sus kits que si me aparece en liga siempre y de los equipos contra los que juego, una vez puede que me salga y en el siguiente partido puede que no, no he observado regla fija, ni ser local ni nada... eso si, cuando no aparecen lo hacen los dos kits, tanto el 2D como el 3D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es un tema de licencias, que al parecer se puede arreglar con cualquier editor, interno o externo. En el enlace de abajo lo explican mejor para ambos editores.

https://sortitoutsi.net/forums/topic/39065/how-to-get-your-3d-kits-to-work-in-champions-league-etc

Espero que sirva!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

Creo que es un tema de licencias, que al parecer se puede arreglar con cualquier editor, interno o externo. En el enlace de abajo lo explican mejor para ambos editores.

https://sortitoutsi.net/forums/topic/39065/how-to-get-your-3d-kits-to-work-in-champions-league-etc

Espero que sirva!

Pues si señor, era eso... eres un makina !!!, MUCHISIMAS GRACIAS, tiene su curro cambiarlo todo, empezare por los equipos de mi grupo y ya poco a poco. Supongo que cuando acabe con todos los que estaban en Championsse vera perfecto, aunque con la Europa League tambien pasa, pero bueno, a editar se ha dicho !!!... y repito MUCHAS GRACIAS MAKINA !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...