Jump to content

Dudas sobre ojeo.

nicolasdiego

Recommended Posts

Buenas gente antes que nada aclaro como estoy jugando... Estoy en un club de la 2 division de argentina. mi idea es la de quedarme buen tiempo en el club e ir formando juveniles. tengo politica de contratacion de juveniles extensiva y las instalaciones normales (esta en construccion una mejora). el tema es que cuando quiero buscar y contratar algun juvenil de otros paises no me salta ningun dato sea del equipo de reserva o del sub 20. Ejemplo:quiero ver si ay algun valor en el club liga de quito de ecuador pero no me da ningun dato... y ademas de eso tengo contratado un ojeador que tiene conocimiento completo sobre ecuador... dejo unas imagenes.. tengo todas las ligas de sudamerica en SOLO VER. exepto la argentina https://imgur.com/ISawLO6 https://imgur.com/WUyRmlQ

• Jaime Luis changed the title to Dudas sobre ojeo.

como seleccionadas??? donde me puedo fijar o seleccionarla en todo caso?... tengo todas las ligas sudamericas en SOLO VER. 

Eso tendrá que ver mas bien con los packs de ojeo que tengas contratados. Si estas con un equipo de Argentina y quieres ojear otros equipos de países de Sudamérica tendrás que adquirir el pack de ojeo continental. Esto es novedad en esta edición de FM18. 

El hace 27 minutos, juanpiari dijo:

Eso tendrá que ver mas bien con los packs de ojeo que tengas contratados. Si estas con un equipo de Argentina y quieres ojear otros equipos de países de Sudamérica tendrás que adquirir el pack de ojeo continental. Esto es novedad en esta edición de FM18. 

Eso te cambiaria en los jugadores que te muestran en OJEO. Si vas especificamente al equipo y no tenes la liga de ese pais cargada, no te van a salir jugadores salvo casos particulares.

Lo que deberias hacer es cargar la liga de cierto pais (En el menu general dentro de la partida > Añadir o Quitar Ligas) , pero siempre entre las jugables del FM, creo que no es el caso de Ecuador.

Me pasa lo mismo, pero no tuve suerte con la respuestas.

Siempre me encargo de hacer un mi propio scouting de jugadores en selecciones sub 20 de todo el mundo para encontrar las perlas de países poco habituales, pero en este FM no aparecen newgens de muchas nacionalidades como, por ejemplo, los países africanos (y los poco que aparecen es porque salen en equipos europeos). Para mi sorpresa, tampoco aparece nada en muchos países sudamericanos, y en otros solo aparecen de algunos equipos, como en Colombia solo de Atl. Nacional.

Pense que si mandaba mis equipo de búsqueda a los distintos países aparecerían mas, pero nada, no aumenta, sin contar que no me deja buscar en Uruguay, por poner un ejemplo (en Sudamérica solo aparece Brasil, Arg. y Colombia).

Pensando que capaz era un problema mio, acudí al FM Genius Scout para ver si, por lo menos, salían pero que era que yo no los podía ver, y resulto que no hay jugadores de muchos de esos países que tengan la posibilidad de pasar el 70 de potencial (siendo 100 el máximo, y con un 70 no cuentan ni para suplente de un villareal, que es el equipo que manejo yo).

La verdad que, aparte que el nuevo sistema de ojeo no me gusta porque los informes tardan mucho en salir (aprovecho para consultar si alguien sabe como apresurar los informes), una de las cosas que mas me gustaba era encontrar esas perlas por mi propia cuenta, cosas que ahora no puedo hacer. Y si la solución es cargar todas las ligas, un temporada la demoro un año de tiempo real, mi PC no puede tirar de tanta info tan rápido.

Aclaro que tengo ambos pack de socuting al máximo.

Éxitos con lo tuyo.

claro ! mi idea es la de buscar esas perlas e ir formandolos pero no me da ninguna pista sobre potencial y calidad ( como las imagenes que subi al principio) voy a probar cargando las ligas y jugables haber que sucede !!!.. Otra forma que estoy intentando es la de ojear la liga del pais buscando joven promesa !

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...