Molinacat Posted July 26, 2018 Share Posted July 26, 2018 Buenas a todos! Estoy en una partida con el Barça y me he propuesto utilizar bastante el filial y la cantera e ir subiendo algún jugador, esta es la segunda temporada de esta partida y en la primera hacía lo mismo. En esta segunda temporada tengo un problema con el filial, cada vez que subo a un jugador al primer equipo, que no es sub-19, al volverlo al filial cambia la tipología de la inscripción y sale como no inscrito, por lo que no está disponible para jugar con el filial, y por lo tanto no está disponible para jugar tampoco con el primer equipo, ya que tampoco está inscrito ahí. Ahora prácticamente solo tengo 11 jugadores que pueden jugar en el filial el resto está como no disponible. En un primer momento pensé que por un descuido no los había inscrito, pero luego volví a convocar a uno del filial para un partido y al regresarlo al equipo B, pasaba lo que he comentado, jugador no inscrito cuando el partido anterior había podido jugar perfectamente. Por cierto no los puedo volver a inscribir porqué estoy fuera de fechas. Alguien le ha pasado? Se puede arreglar o tendría que volver a empezar una partida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
91paulinho9 Posted July 27, 2018 Share Posted July 27, 2018 Hola compañero. Usa los filtros para que no tengas que ir subiendo y bajando. De esta manera te ahorrarás este dolor de cabeza. Me explico: si quieres subir al primer equipo a Sergi Palencia o a Marc Cucurella en lugar de pulsar el jugador, ve al primer equipo, mostrar filtros y marca el equipo B, cuando haces la alineación los pones de titular o en el banquillo, según tú decidas. Espero que te sea útil. Saludos y suerte con el Barça. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molinacat Posted July 28, 2018 Author Share Posted July 28, 2018 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.