Jump to content

Motivación y las primas incentivadoras

gaspasho

Recommended Posts

Una pregunta, ¿motivan más a los porteros y defensas tener primas importantes por dejar la portería a cero? incluso mejor prima que jugar por partido, casi el doble las pongo. ¿Se ve reflejado en el campo la actitud del jugador para tener la portería a cero? Esa es mi pregunta. Gracias de antemano.

El que esté empoyado en estos temas de primas e incentivos, mi pregunta se extiende y me gustaría saber si un delantero también se ve más motivado por tener una prima alta por gol marcadoy se manifiesta en el campo su actitud. O simplemente es un dato a la hora de fichar a un jugador y no se refleja en el terreno de juego su supuesta mayor motivación si gana un pastón por marcar, digamos 20 goles por temporada.

Soy un mar de dudas.

No, que yo sepa sólo afecta a tu bolsillo, no a la psique del jugador xD

Las que sí que afectan son las primas por competición del principio de temporada, esas típicas que te mandan escoger si las quieres altas, bajas o medias. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...