Pisculichi Posted July 28, 2018 Share Posted July 28, 2018 Buenos días, Alguien usa o sabe que existe algún skin alternativo a Wanachup Instant Result en el que se solucione este problema: He intentado con una versión que hay por ahí que pone Wanachup Instant Result V.1 pero que vá me sigue saliendo el resultado sin los escudos. Si hay un Instant Result que conozcáis mejor y con más opciones de resultado en lugar de las predefinidas "próximo partido" o "Último Partido" sería perfecto. Un saludo y gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted July 28, 2018 Share Posted July 28, 2018 Hay una version actualizada del mismo Skin donde eso se arregla. Creo que @Mapashito la habia posteado. De todas maneras, aceptemos que es casi que lo de menos eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 29, 2018 Share Posted July 29, 2018 La versión que lo arreglaba era esta Wannachup-FM18-v1.21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted July 29, 2018 Author Share Posted July 29, 2018 El hace 10 horas, mabormu dijo: La versión que lo arreglaba era esta Wannachup-FM18-v1.21 Gracias @mabormu esa misma usé pero que va, me sigue apareciendo el resultado cortado. Edito: problema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 29, 2018 Share Posted July 29, 2018 El hace 3 horas, Pisculichi dijo: Gracias @mabormu esa misma usé pero que va, me sigue apareciendo el resultado cortado. Edito: problema solucionado Te iba a comentar que le dieras a limpiar caché, antes de cambiar de versión (recomendable siempre antes de cambiar de skin) . No sé si fue eso o lo solucionarse de otr manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.