Jump to content

Problema con skin Wanachup Instant Result


Pisculichi

Posts Recomendados

Buenos días,

Alguien usa o sabe que existe algún skin alternativo a Wanachup Instant Result en el que se solucione este problema:

23scioh.png

He intentado con una versión que hay por ahí que pone Wanachup Instant Result V.1 pero que vá me sigue saliendo el resultado sin los escudos.

Si hay un Instant Result que conozcáis mejor y con más opciones de resultado en lugar de las predefinidas "próximo partido" o "Último Partido" sería perfecto.

Un saludo y gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una version actualizada del mismo Skin donde eso se arregla. Creo que @Mapashito la habia posteado.

De todas maneras, aceptemos que es casi que lo de menos eso xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, mabormu dijo:

La versión que lo arreglaba era esta Wannachup-FM18-v1.21

Gracias @mabormu esa misma usé pero que va, me sigue apareciendo el resultado cortado.

 

Edito: problema solucionado ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Pisculichi dijo:

Gracias @mabormu esa misma usé pero que va, me sigue apareciendo el resultado cortado.

 

Edito: problema solucionado ;)

Te iba a comentar que le dieras a limpiar caché, antes de cambiar de versión (recomendable siempre antes de cambiar de skin) . No sé si fue eso o lo solucionarse de otr manera. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...