Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

deathboyfriend

Editor para archivos config

Recommended Posts

Hola, conoceis algun editor para los archivos config de las carpetas del juego, en especial para los logos. En el pack original que tenia venian todos juntos, solo separados en sus respectivas carpetas "normal" y "small" y como queria actualizar todos lo de España y para facilitarme la tarea he comenzado a separar los mismos por carpetas de continentes y paises. Bien, para editar el config he utilizado el programa fmXML, para los logos de la carpeta normal no ha habido problema, pero no se por que motivo el config que me genera para los logos de la carpeta small no hace que se vean en el juego. Le he dado ya 100000 vueltas y no doy con la tecla, solo he visto que en algunos config, al abrirlos, en vez de  "<record from="102009" to="graphics/pictures/club/102009/icon"/>" pone "<record from="102009" to="graphics/pictures/club/102009/logo"/>", el segundo es el que me genera el programa pero el primero es el que se ve bien. Evidentemente si el problema es ese, cambiar "logo" por "icon" en cada linea, que es lo que me huelo, es un trabajo e chinos.... ya de por si es un trabajo de chinos separar todos los logos por paises. De ahi mi pregunta de si alguien conoce otro editor masivo para los archivos config. Espero haberme explicado bien, GRACIAS !!!!

Disculpad si a alguien le he hecho perder el tiempo, leyendo en este apartado del foro he encontrado un programa mas abajo, disculpas y gracias.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.