Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pastrana

FM2018 se quedapillado al iniciar

Recommended Posts

Hola,

Lo primero decir que he buscado el problema que voy a comentar y no he encontrado nada similar en el foro.

El problema es el siguiente: El juego siempre me ha funcionado genial pero desde hace unos días al intentar iniciarlo se queda pillado nada mas arrancar en la primera pantalla, la que sale con el logo de football manager 2018 y de ahí no pasa (no creo que sea problema del equipo ya que tengo un i7 -7700T con 12Gb de RAM y la grafica es una Intel HD Graphics 630), alguien sabe porque puede pasarme esto?

PD Ya he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo

Acabo de formatear el ordenador, reinstalado el juego y sigue pasando lo mismo, nadie sabe nada?

El hace 14 minutos, mabormu dijo:

¿Te sale algún mensaje de error?

No, nada, simplemente arranca y se queda ahí, he mirado en SEGA y según ellos debía borrar la cache y preferencias de una carpeta pero ni por esas

Desde hace poco hay a mucha gente que les está dando problemas las actualizaciones de Nvidia con Windows 10.

Si ese es tu caso prueba a desinstalar los drivers de Nvidia e instala drivers un poco mas antiguos.

No creo porque mi gráfica es Radeon 530

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Desde hace poco hay a mucha gente que les está dando problemas las actualizaciones de Nvidia con Windows 10.

Si ese es tu caso prueba a desinstalar los drivers de Nvidia e instala drivers un poco mas antiguos.

El hace 4 minutos, pastrana dijo:

Ups! Di por hecho que se trataba de Nvidia que tantos problemas está dando :silb:

Imagino que tienes actualizados los drivers de tu gráfica.

Otra cosa que puedes probar es a desactivar el antivirus que estés usando. Dan problemas algunas veces.

El hace 48 minutos, mabormu dijo:

Ups! Di por hecho que se trataba de Nvidia que tantos problemas está dando :silb:

Imagino que tienes actualizados los drivers de tu gráfica.

Otra cosa que puedes probar es a desactivar el antivirus que estés usando. Dan problemas algunas veces.

hecho y sigue igual, he descargado el 2017 y sin problema por lo que pienso que debe ser también por lo de la dichosa actualización, esperemos solución aunque empezare a jugar al 2017 de nuevo que remedio

Saludos y muchas gracias por tu tiempo

El hace 9 minutos, pastrana dijo:

hecho y sigue igual, he descargado el 2017 y sin problema por lo que pienso que debe ser también por lo de la dichosa actualización, esperemos solución aunque empezare a jugar al 2017 de nuevo que remedio

Saludos y muchas gracias por tu tiempo

Si actualizaste hace poco los drivers de la gráfica, lo mismo puedes probar con versiones anteriores de esos drivers. Imagino, que al igual que en la web de Nvidia, en la de AMD también se podrá obtener drivers mas antiguos.

Yo te comento. Tengo un i7 y hay veces que me puede tardar 5 minutos en pasar la primera pantalla. Has esperado?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.