Jump to content

Subir el filial a segunda B

nervoso

Recommended Posts

Buenos días,

Juego una partida con el Cádiz, voy por la decima temporada (25/26).

Tengo activada primera, segunda y segunda B, y desgraciadamente el Cádiz B juega en la division de honor (la que va despues de tercera), asi que no se simulan los partido, no veo los resultados ni nada de nada.

He probado todo lo que se me ha ocurrido para intentar subirlo:

-Fichar muy buenos jugadores y meterlos en el B

-Fichar muy buenos empleados para el B, incluido el manager

-He subido la reputación del equipo, la reputación de los empleados... con el editor interno.

... y nada. Después de 10 temporadas el equipo sigue en la misma división.

Teneis alguna idea para hacerlo subir? no importa si es usando el editor interno, o otro editor que haya en páginas externas como FMRTE. Si no consigo subirlo creo que voy a dejar esta partida y empezar otra, y me da pena después de 10 temporadas.

Gracias de antemano

A mi me ha ocurrido lo mismo en algunas ocasiones. Incluso con los equipos B en tercera, con bastante reputación, buenos jugadores, buen equipo técnico etc.

Es cierto que la mayoría de ocasiones suelen terminar ascendiendo, pero comprendo lo que dices porque como digo, me ha pasado en alguna partida.

Lo que he hecho particularmente, al cansarme, es iniciar otra partida... pero claro, es una pena tras tantas temporadas.

Aunque es cierto que hay mucho de azar en esta cuestión, es raro que no hayas tenido resultados con esos "retoques", como la reputación del equipo con el FMRTE, y los fichajes de buenos jugadores y empleados. Hice exactamente lo mismo hace algunos años, concretamente con el filial del Alcalá en el FM 12, y me sirvió; el equipo no tardó en subir a Tercera (eso sí, la tenía cargada).

Saludos.

El En ‎29‎/‎07‎/‎2018 at 0:34, nervoso dijo:

Teneis alguna idea para hacerlo subir? no importa si es usando el editor interno, o otro editor que haya en páginas externas como FMRTE. Si no consigo subirlo creo que voy a dejar esta partida y empezar otra, y me da pena después de 10 temporadas.

Espero llegar a tiempo.

Hay manera utilizando el FMRTE, pero vas a tener que adulterar tu partida hasta límites insospechados (tendrás que eliminar un equipo existente para convertirle en tu filial) y habrá gente purista del juego que no lo vea bien, pero si no te importa a ti, ya sabes, cada uno se compra el juego con su dinero y juega como quiere. Allá vamos:

1. Ejecuta el FMRTE y cárgale tu partida.

2. Elige un equipo de 2ª B que no sea filial de otro y que sea del grupo 4 que es la zona de Andalucía y cámbiale el nombre a Cádiz B o como se llame tu filial. También tendrás que eliminar jugadores para cumplir las reglas del filial y también para hacer hueco y meter los tuyos. 

3. filial_FMRTE.jpg

En  la imagen de arriba viene como tiene que quedar, equipo mecenas: Cádiz CF; equipo cantera: Tu filial. Las opciones a marcar como vienen en la imagen.

4. Graba los cambios y ya está.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...