Jump to content

FM2010: Entrenamientos

teska300

Recommended Posts

HOLA!!!

Volví al viejo y querido Football Manager 2010. La nostalgia pudo mas, y es increible lo bien que me senti viendo a viejas estrellas en su mejor momento como Ricardo Carvalho, Frank Lampar, Ariel ortega, Juan Roman Riquelme etc..

Abro este foro por que necesito ayuda con los entrenamientos. Dirijo al Chelsea y voy por la segunda temporada, pero "note" (recordé) que mis entrenamientos  en esta version del juego no son buenos. Espero que puedan ayudarme con sus recuerdos y experiencias para poder solucionar mi problema.

También recuerdo que existían entrenamientos en la web como "Tug's training" si alguien sabe algo o lo tiene podría enviármelo?

Muchas Gracias.

Hombre, ya que vuelves usa mi entrenamiento, que era mucho mejor y más completo que ese que dices. Te dejo el enlace:

Muchisimas Gracias GALVEZ. Lo estoy intalando.

podrias ayudarme con una duda que tengo sobre el juego...

en las instrucciones individuales al jugador...existen dos opciones que no tengo muy claro que son lo que hacen. Quizas vos puedas ayudarme.

Correr balon y Correr desde atras. la verdad es que no se  que hacen exactamente.

Correr con el balón es la tendencia a regatear, si le pones mucho será un neymar y si le pones poco pues tipo xavi.

La otra imagino que será desmarque, cuanto subirá desde su posición.

• Black_River changed the title to FM2010: Entrenamientos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...