Jump to content

Asignar un ojeador individual

juanpiari

Recommended Posts

Hola, 

El ojeador que se encargaba de ojear mi  próximo rival se ha jubilado y ahora me he quedado en blanco y no se como asignar un ojeador nuevo a esa tarea. La cosa sería fácil si yo como manager llevara el tema de las asignaciones pero resulta que ese tema me lo lleva el ojeador jefe y ya con la temporada empezada aún no a asignado a nadie para ojear al próximo rival.

Buenas, 

Espero llegar temprano, en la pestaña empleados>responsabilidades ponte para que tu hagas las asignaciones. Luego, vas al apartado de ojeo>asignaciones, y allí, creas una asignación, en la parte izquierda te pondrá ojear al próximo rival y asignas un ojeador. Saludos!!

Has llegado a tiempo, pero no es exactamente a lo que me referia :)

El tema de las asignaciones en el ojeo no lo quiero cambiar, como es una novedad en este FM18 lo de que tu ojeador jefe te lo lleve, prefiero que siga así. Yo pensaba que mi ojeador jefe al final asignaría automáticamente algún ojeador para el próximo rival, pero van pasando las jornadas y no lo hace. La única manera que he descubierto es que jornada a jornada y un par de días antes del partido me acuerde de mandar ojear al próximo equipo rival. 

El hace 4 horas, juanpiari dijo:

Has llegado a tiempo, pero no es exactamente a lo que me referia :)

El tema de las asignaciones en el ojeo no lo quiero cambiar, como es una novedad en este FM18 lo de que tu ojeador jefe te lo lleve, prefiero que siga así. Yo pensaba que mi ojeador jefe al final asignaría automáticamente algún ojeador para el próximo rival, pero van pasando las jornadas y no lo hace. La única manera que he descubierto es que jornada a jornada y un par de días antes del partido me acuerde de mandar ojear al próximo equipo rival. 

Simplemente elige tú al ojeador que quieres que ojee al club rival y ya está... :/ Le quitas la responsabilidad al ojeador jefe, asignas tú al que debe ojear el próximo rival y lo vuelves a habilitar como "responsable".

El hace 6 horas, LordMaleval dijo:

Simplemente elige tú al ojeador que quieres que ojee al club rival y ya está... :/ Le quitas la responsabilidad al ojeador jefe, asignas tú al que debe ojear el próximo rival y lo vuelves a habilitar como "responsable".

Gracias, así lo hice y ya vuelvo a tener ojeador para el próximo rival

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...