Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sephiroth008

Rendira bien fm 18 en estos pcs?

Recommended Posts

Hola buenas! tenia una duda muy grande, mi intencion es comprarme un computador (torre) o un notebook, el que tengo actualmente me funciona bien, pero por temas de recursos y aplicaciones quiero actualizarlo, ahora mi duda esta entre estas 3 opciones 

https://www.solotodo.com/products/41866-asus-r510iu-dm031t-90nb0dbj-m01730

este notebook que sinceramente por comodidad es el que mas me llama.

https://ibb.co/kZTRUT

Este primer link seria un computador armado

https://ibb.co/iqDt9T

Y este una segunda opcion

En su opinion cual seria mejor para el football manager? (todos me sirven para las aplicaciones que quiero) o que caracteristicas me recomendarian ustedes?

De ante mano muchas gracias!

Mira, yo tengo un viejo i5 a 2.9 con 8 gigas de RAM y la misma gtx1050 (FM ya no aceptaba mi tarjeta de video con todo a maxima calidad) y me corre 4-5 ligas
En mi notebook me paso lo mismo, la tarjeta de video fue el problema, mientras mas rápido sea la CPU mas ligas podrás cargar pero el juego puede correr hasta una sola liga en los mas lentos, la tarjeta de video es lo que mas pide, especialmente en notebooks, mas ahora que no se puede jugar con el 2d clásico que era el que pedía menos grafica

El hace 20 horas, cortavenas dijo:

Mira, yo tengo un viejo i5 a 2.9 con 8 gigas de RAM y la misma gtx1050 (FM ya no aceptaba mi tarjeta de video con todo a maxima calidad) y me corre 4-5 ligas
En mi notebook me paso lo mismo, la tarjeta de video fue el problema, mientras mas rápido sea la CPU mas ligas podrás cargar pero el juego puede correr hasta una sola liga en los mas lentos, la tarjeta de video es lo que mas pide, especialmente en notebooks, mas ahora que no se puede jugar con el 2d clásico que era el que pedía menos grafica

Igual 5 ligas es poco o no? entonces entendiendo lo que me dices, recomiendas el 13:8100 la segunda opcion verdad?

Es decir yo puedo cargar todas las ligas pero se demora demasiado en pasar los días, DEMASIADO, esto es lo que recomienda SI

MÍNIMO:
SO: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1703/Creators Update) - 64-bit or 32-bit
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

A mayor velocidad de CPU pasaran mas rapidos los dias y podras cargar más ligas rápidamente, realmente depende de ti, o bueno tu presupuesto, todos quisiéramos cargar todas las ligas, aqui hay una grafica que hicieron los usuarios en el foro del juego, menor tiempo es mejor (todos usaron la misma partida) para que te hagas una idea

mFQjxyv.jpg

Cargaron una partida y se fueron de vacaciones por varios meses, eso demoro en tiempo con cada CPU

Buenas a todos. Siempre he pillado fm para pc de sobremesa con ordenadores normalitos tirtando a de baja gama y he podido tirar de fm con entre 5-10 ligas. Ayer llegó a mis manos un portatil (no pensado para juegos), con un procesador de 2.0Ghz cuando los requisitos mínimos del juego son de 2.2. Tirará el juego o será imposible?

El portatil es un intel core i3ded 2.0Ghz y 4 de RAM

Muchas gracias de antemano a todos.

El hace 3 horas, Phonak dijo:

Buenas a todos. Siempre he pillado fm para pc de sobremesa con ordenadores normalitos tirtando a de baja gama y he podido tirar de fm con entre 5-10 ligas. Ayer llegó a mis manos un portatil (no pensado para juegos), con un procesador de 2.0Ghz cuando los requisitos mínimos del juego son de 2.2. Tirará el juego o será imposible?

El portatil es un intel core i3ded 2.0Ghz y 4 de RAM

Muchas gracias de antemano a todos.

Añado una consulta más, saber si es posible jugar la misma partida en ambos ordenadores. Es decir, instalar el juego en el portatil (si funcionara) y jugar la misma partida en ambos ordenadores, ya sea mediante la copia de un archivo cada vez que cambie de pc o si a través de mi usuario se actualiza solamente...no se, por eso pregunto jajaja.

Gracias!!!

El En 31/7/2018 at 22:39, Rockero dijo:

Es decir yo puedo cargar todas las ligas pero se demora demasiado en pasar los días, DEMASIADO, esto es lo que recomienda SI

MÍNIMO:
SO: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1703/Creators Update) - 64-bit or 32-bit
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

A mayor velocidad de CPU pasaran mas rapidos los dias y podras cargar más ligas rápidamente, realmente depende de ti, o bueno tu presupuesto, todos quisiéramos cargar todas las ligas, aqui hay una grafica que hicieron los usuarios en el foro del juego, menor tiempo es mejor (todos usaron la misma partida) para que te hagas una idea

mFQjxyv.jpg

Cargaron una partida y se fueron de vacaciones por varios meses, eso demoro en tiempo con cada CPU

l final me termine armando el pc con el i3-8100 y la gtx 1050 ti

No tengo quejas ha funcionado realmente bien :) muchas gracias por sus respuestas

Hola, te dejo mi hilo por si queres comparar, yo me compre una note i3 60060u, 4gb ram. Para que leas como me tira, saludos!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.