gaspasho Posted July 30, 2018 Share Posted July 30, 2018 Pues eso cómo subir en el apartado de dinámicas la cohesión del equipo para el partido, no estoy muy ducho en ello. No sé si con entrenar sólamente "cohesión" basta. Gracias de antemano. Edito: encontré este tema pero no me resuelve la duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 30, 2018 Share Posted July 30, 2018 Yo hago básicamente eso Y no fichar o cambiar jugadores. A la cohesión y familiaridad le ayuda también si entrenas y utilizas una misma táctica de manera repetida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_el10 Posted July 30, 2018 Share Posted July 30, 2018 Yo solamente, aunque sea el FM17, entreno nomas el tema de Cohesión al final de las pre-temporadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Meyer Posted July 31, 2018 Share Posted July 31, 2018 Yo entreno cohesión del equipo hasta el equipo se entienda más o menos bien, en nivel medio-bueno, generalmente, empiezo al final de pretemporada (como Seba), pero si para llegar a ese nivel necesito unos meses, se entrena, para mí es fundamental. Luego sí, se entrenan los atributos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristheman Posted August 1, 2018 Share Posted August 1, 2018 Tambien manejar un ambiente amigable al dar instrucciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.