Jump to content

Duda en habilidades de regens y mod de Fotos

sr_kenzo

Recommended Posts

Buenas comunidad! Soy bastante nuevecito posteando pero os sigo de hace tiempo.

Quería consultaros en que habilidades os soleis fijar mas cuando buscais regens o canteranos de otros equipos para mejorar vuestros filiales. En mi caso la determinación y luego ya depende la posición me fijo en u nos valores u otros. Por ejemplo, como hay tambien muchos delanteros centros buenos en el juego y voy  bastante bien servido (llevo el Barcelona) solo ficho regens que tengan mas o menos valor 15 en regate, remate, velocidad y aceleración...y que su edad sea siempre 16-17 años para abajo.

Sobre el otro tema, queria comentar que me viene pasando tanto en FM 16 como FM 18 que las fotos de perfil de la cara de los jugadores Regens se cambian automaticamente en ciertos momentos, por ejemplo un regen que tengo es calvo y blanco  y a veces aparece calvo pero negro y me pasa con la mayoria. Eso puede ser que sea debido a que uso algunos mods como por ejemplo el que añade fotos a todos los jugadores? No entiendo como la compañia del juego no elimina este bug si no es error mio...tantos años...

Tema Scout de Regens.

Si tienes buejos Scouts, con Stats +18- en Juzgar calidad y potencial bien puedes tirar de lo que te indiquen de estrellas en Calidad Actual y Potencial. Llevando al FCB que te proyecte un 4 estrellas de potencial, seguramente sea un jugador de primera linea internacional, dado que las estrellas son en relacion a la Calidad global de tus jugadores (el mejor de tu equipo tiene las 5 estrellas, de ahi para abajo). No te fies tanto de Atributos, porque son facilmente desarollables.

Tema Rostros Regens,

Es un fallo del juego a la hora de visualizar simplemente. No es algo "grave", a fin de cuentas no son mas que las caras de un Regen xD. Pero si, de golpe un blanquito polaco aparece con cara de morocho africano xD. Si cierras y vuelves a abrir, vuelve a aparecer blanquito xD. Lo mismo pasa con el Manager de uno.

Gracias!

Pues lo de las fotos me molesta muchisimo la verdad, es inexplicable que un fallo así dure años y no lo solucionen...pero quería saber si era fallo mio o era global, ahora me dejas mas tranquilo. Y digo que me molesta porqué en mi partida llevo ya 7 temporadas, con lo que año tras año van siendo mayoria los regens, y el poder ponerles una cara almenos te hace diferenciarles algo en estadísticas y demás.

La cagada me parece el tema ojeo con packs este año, que veo que tampoco gusta a mucha gente. Pero en mi caso nunca me ha afectado ese tema, porque me pongo y me encanta ojear a mi mismo los regens nuevos que van apareciendo en todos los paises. Primero miro por selecciones sub19 ordenando las listas por edad, y solo me fijo en jugadores que tengan valor 100mil Euros o superior. Luego si quiero profundizar miro equipo por equipo de las ligas mas importantes. Así es como descubro yo futuros crack y me los llevo a mi filial, al final renta mucho tener promesas que te costarian 100M y los crias tu de inicio por 1-5 M...aunque siempre hay alguno que se va a 10M o mas.

Otra preguntita, cuando soys un equipo puntero, os fijais mucho en la habilidad de informe que pone No le gustan los partidos grandes? Yo intento evitar ese tipo de jugadores o si veo que algun canterano evouluciona con eso lo vendo.

• 2 weeks later...
El En 31/7/2018 at 7:49, sr_kenzo dijo:

Gracias!

Pues lo de las fotos me molesta muchisimo la verdad, es inexplicable que un fallo así dure años y no lo solucionen...pero quería saber si era fallo mio o era global, ahora me dejas mas tranquilo. Y digo que me molesta porqué en mi partida llevo ya 7 temporadas, con lo que año tras año van siendo mayoria los regens, y el poder ponerles una cara almenos te hace diferenciarles algo en estadísticas y demás.

La cagada me parece el tema ojeo con packs este año, que veo que tampoco gusta a mucha gente. Pero en mi caso nunca me ha afectado ese tema, porque me pongo y me encanta ojear a mi mismo los regens nuevos que van apareciendo en todos los paises. Primero miro por selecciones sub19 ordenando las listas por edad, y solo me fijo en jugadores que tengan valor 100mil Euros o superior. Luego si quiero profundizar miro equipo por equipo de las ligas mas importantes. Así es como descubro yo futuros crack y me los llevo a mi filial, al final renta mucho tener promesas que te costarian 100M y los crias tu de inicio por 1-5 M...aunque siempre hay alguno que se va a 10M o mas.

Otra preguntita, cuando soys un equipo puntero, os fijais mucho en la habilidad de informe que pone No le gustan los partidos grandes? Yo intento evitar ese tipo de jugadores o si veo que algun canterano evouluciona con eso lo vendo.

Creo que eso de que le "afectan los partidos importantes" no influye en demasía, recuerdo alguien de aquí que subió una captura con un jugador con esa "contra", e hizo 3 goles en una final de Champions, vamos, casi nada...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...