Jump to content

Ambiente en el vestuario

diegorrc

Recommended Posts

Buenas tardes, compañeros.

Juego Football Manager hace más de un año. Empecé con el FM17, sin embargo recién ahora, en el FM18, ha surgido un problema que no me pasaba antes. En todas las partidas que he jugado, el ambiente en el vestuario y el apoyo de los jugadores hacia el manager dependía exclusivamente de los resultados que obteníamos en los partidos y del trato a los jugadores, sobre todo a los muy influyentes. En esta oportunidad, estoy jugando con Universitario de Deportes de Perú. La cohesión del equipo y el apoyo al manager son muy buenos, sin embargo el ambiente del vestuario es bastante irregular. Una semana puede estar pésimo como a la siguiente semana puede ser muy bueno.

Ahora bien, ¿cómo va nuestra campaña? Estamos aproximadamente en la tercera parte de todo el torneo. En la fase previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores quedamos eliminados frente a un equipo brasilero. De visita logramos un 0-3 contundente, pero de locales perdimos 1-4. Eso tumbó al equipo, sin embargo con los resultados en el torneo local (segundo puesto en nuestro grupo) el ambiente mejoró considerablemente. Pero luego ocurrió lo que comenté en el párrafo anterior.

Lo que me lleva a la pregunta, ¿cómo trabajar el ambiente en el vestuario más allá de buenos resultados y llevarme bien con los jugadores influyentes? Por ahí tengo un jugador rebelde que es muy influyente (no líder) y pese a que le prometo que el ambiente en el vestuario va a mejorar, no sé cual es la forma correcta para hacerlo.

Cuéntenme cómo trabajan ustedes el ambiente en el vestuario. Estoy listo para leer sus comentarios.

Un abrazo.

DR

Con charlas al equipo, desde la pestaña "dinámicas". Mira lo que piensan los jugadores antes de comentar nada, porque si sos muy duro, puede ser antiproducente, y bajarles el ánimo, otra cosa que ayuda, y bastante, es tener jugadores que encajen entre ellos (misma nacionalidad, edades similares, personalidades padecidas)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...