gomezillo Posted September 17, 2018 Share Posted September 17, 2018 a mi lo que no me aparece es el archivo en el editor, he probado hacer yo una modificacion y guardar, para ver si la direccion era la misma, y asi es...la mod mia si sale, pero esta no, esta es un archivo de .dbc y la que hago yo .fmf tiene algo que ver?? porque imagino que la has hecho con el editor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted September 17, 2018 Share Posted September 17, 2018 El hace 3 horas, gomezillo dijo: a mi lo que no me aparece es el archivo en el editor, he probado hacer yo una modificacion y guardar, para ver si la direccion era la misma, y asi es...la mod mia si sale, pero esta no, esta es un archivo de .dbc y la que hago yo .fmf tiene algo que ver?? porque imagino que la has hecho con el editor Para ver los .dbc le tienes que dar a importar. Para ver los .fmf le tienes que dar a cargar datos del editor. Es de las pocas cosas que sé del editor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomezillo Posted September 20, 2018 Share Posted September 20, 2018 El En 17/9/2018 at 19:49, mabormu dijo: Para ver los .dbc le tienes que dar a importar. Para ver los .fmf le tienes que dar a cargar datos del editor. Es de las pocas cosas que sé del editor gracias gran ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomezillo Posted September 20, 2018 Share Posted September 20, 2018 @JavierATM Siendo del Atleti, me extrañan varias cosas en este magnifico curro que hay detras de esta actualizacion. -Falta algun jugador: Francisco Montero (defensa que juega con gafas por un desprendimiento de retina) varias veces convocado por el Cholo, y creo que 2 pretemporadas ya Borja Garcés, quizas sea facial hablar de el ahora, pero tambien se le conoce por haber entrenado muchas veces a las ordenes de Simeone, y ademas por marcar el 3-2 en el ultimo amistoso y partido de Torres con el Atleti frente a Nigeria `B´ -UEFA Super Cup La juegan Real Madrid y Manchester Utd 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierATM Posted September 21, 2018 Author Share Posted September 21, 2018 El hace 16 horas, gomezillo dijo: @JavierATM Siendo del Atleti, me extrañan varias cosas en este magnifico curro que hay detras de esta actualizacion. -Falta algun jugador: Francisco Montero (defensa que juega con gafas por un desprendimiento de retina) varias veces convocado por el Cholo, y creo que 2 pretemporadas ya Borja Garcés, quizas sea facial hablar de el ahora, pero tambien se le conoce por haber entrenado muchas veces a las ordenes de Simeone, y ademas por marcar el 3-2 en el ultimo amistoso y partido de Torres con el Atleti frente a Nigeria `B´ -UEFA Super Cup La juegan Real Madrid y Manchester Utd Tienes razón. Me quedó pendiente crear a esos dos jugadores, aunque ya creé a los 2 más importantes de la cantera como Mollejo y Joaquín. Lo de la UEFA Super Cup ni lo toqué la verdad, solo me dediqué a actualizar los fichajes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Attack_Contador Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 El En 14/9/2018 at 23:57, eg0sh0w dijo: Alguien ha llegado a Diciembre con el último update? Cuando llego al día 14 de Diciembre, me crashea y se sale a Windows sin ningún tipo de aviso A mi me pasa lo mismo. Es cierto que retoco la base de datos, incluyendo algunos jugadores y creando algunos equipos. No se si eso tendrá algo que ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtc Posted November 8, 2019 Share Posted November 8, 2019 hola. haran ustedes una actualizacion de la 19-20? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtc Posted November 9, 2019 Share Posted November 9, 2019 Buenos días. Sacaran ustedes una actualización de la temporada 19-20? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts