Jump to content

Merece la pena comprar el FM18

pavlichu

Recommended Posts

Personalmente yo este año no me lo he comprado. Para mi gusto no trae muchas novedades que digamos.

A partir de este año decidí comprar un año sí y otro no, y siempre dependiendo de las novedades que puedan traer. Por ejemplo, si el FM 2019 no trae mucha novedad no me lo compraré. Lo de las novedades en el apartado gráfico 3D para mí no cuentan.

Saludos

La otra vez tenía un descuento grande, si conseguís una oferta muy buena, y sabes que lo vas a jugar, supongo que valdrá la pena.

Yo lo compré en la pre-venta. Está bueno, tiene un par de cositas nuevas.

Ahora, si podes esperar, mañana ya estamos en Agosto. Y el juego suele salir entre  principios de Octubre y mediados de Noviembre, tanto no falta. 

Saludos,

Yo no veo mal dejar pasar una version de vez en cuando, a veces los cambios de una edicion a otra son minimos.

Me paso con el FM16, me parecio tan mala esa version que la 17 directamente la deje pasar de largo.

Hace unos meses atras compre el 18 y me gusto el cambio, no me parecio un desperdicio de dinero y me gusto el cambio. Seguramente el haber hecho una pausa ayudo.

Pero como te dijeron, capaz no hay muchos cambios pero la edicion de este año no es mala para nada, si encontras una buena oferta probablemente se justifique el comprarlo. 

El En 31/7/2018 at 5:36, pavlichu dijo:

Hola me gustaría saber si merece la pena comprar el football manager 2018 o esperar a que saquen el 19 que no saben cuando va a salir. Gracias

Lastima que no agarraste la oferta de julio a 10 dólares. Hoy no sé si vale la pena a 50 euros, no por el juego eh, el juego está muy bien,  sino por la fecha en que estamos. 

El En 31/7/2018 at 10:36, pavlichu dijo:

Hola me gustaría saber si merece la pena comprar el football manager 2018 o esperar a que saquen el 19 que no saben cuando va a salir. Gracias

A estas alturas merece la pena esperar al fm2019 ya quedan un par de meses para su preventa. Yo no adquiriría el fm2018 ahora, si posees el fm2017 o fm2016 me esperaria a la nueva entrega, sin más.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...