diegorrc Posted July 31, 2018 Share Posted July 31, 2018 Buenas tardes, compañeros. ¿Alguno de ustedes ha jugado con un equipo peruano? ¿Cuáles? Sería interesante si no fueran usuarios peruanos. Un abrazo. DR Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristheman Posted August 1, 2018 Share Posted August 1, 2018 No, pero hace un tiempo jugue con la selección peruana y es mas emocionante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegorrc Posted August 1, 2018 Author Share Posted August 1, 2018 El hace 46 minutos, cristheman dijo: No, pero hace un tiempo jugue con la selección peruana y es mas emocionante. Recuerdas la alineación que usabas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Jugué con León de Huánuco 1 temporada, estaba en 2° y lo ascendí saliendo campeon y después me ofrecieron Guaraní de Paraguay y me fui jajaja. En el FM15 creo, jugue con Alianza (campeon y la 2nda temporada 3), y en el FM16 con Cienciano cuando estaba en 2° (campeon y ascenso, 4to lugar en primera) Mas de 2 temporadas no estuve en ninguno de los 2, por las campañas de Alianza salté a Atletico Nacional (Colombia) y de Cienciano me ofrecieron Bolívar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegorrc Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 El hace 2 horas, uc_dark dijo: Jugué con León de Huánuco 1 temporada, estaba en 2° y lo ascendí saliendo campeon y después me ofrecieron Guaraní de Paraguay y me fui jajaja. En el FM15 creo, jugue con Alianza (campeon y la 2nda temporada 3), y en el FM16 con Cienciano cuando estaba en 2° (campeon y ascenso, 4to lugar en primera) Mas de 2 temporadas no estuve en ninguno de los 2, por las campañas de Alianza salté a Atletico Nacional (Colombia) y de Cienciano me ofrecieron Bolívar. Interesante. ¿Cómo así llegaste a esos equipos? De hecho, el León de Huánuco no es tan conocido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 El hace 2 horas, diegorrc dijo: Interesante. ¿Cómo así llegaste a esos equipos? De hecho, el León de Huánuco no es tan conocido. A Alianza, dp de 2 temporadas en America de Cali y 2 en Nacional de Paraguay. A Cienciano lo elegi porque estaba sin DT al comenzar la partida. A Leon de Huanuco, 2 temporadas en 3era Division de Chile (1 con Fernandez Vial, campeon y ascenso, 1 con Deportes Concepción, 2° lugar), Leon habia recien descendido y pedi el trabajo y me aceptaron, ahí tenia licencia nacional A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.