Jump to content

59º RETO DE KITS FMSITE [HOMENAJE A ABREU]


dar_stor

Posts Recomendados

tkTnaNl.jpg

59º RETO DE KITS FMSITE
HOMENAJE AL LOCO ABREU

Nuevo reto y esta vez rendiremos homenaje al jugador que tiene el record de mas equipos profesionales a cuestas. Sebastian Abreu ha pasado por 27 equipos y aun esta activo. El participante tomara a eleccion, uno de los equipos donde Abreu jugo y hara un set de kits sobre ese equipo

Consideraciones:

  1. En caso de solicitar un equipo, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliara el plazo de entrega ni votacion. Se da 15 dias calendario para tal fin.
  3. El plazo de votacion se cerrara el ultimo dia del mes en curso para el 1º del proximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votacion se dara lugar a opiniones para proximos temas.

Equipos pedidos por participantes: No podran repetirse ninguno de los 27 equipos entre usuarios
- No puede seleccionarse "Seleccion de Uruguay"

-

Marca deportiva: cualquiera.

-Diseño y kits a realizar: home y away de un seleccionado a eleccion en tamaño original del template - Avisar por este topic - Diseño y colores respetando los colores tradicionales y/o historicos de cada equipo a criterio del participante

-Sponsor: segun equipo seleccionado.

-Template: A eleccion entre los Kits validos para el FM: SS - FB - FC - TSS. Ha de mantenerse entre Home y Away

  • SS templates, disponibles aquí. 
  • FB Templates disponibles aquí
  • TSS Templates disponibles aqui
  • FC Templates disponibles aqui

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del MIERCOLES 15 DE AGOSTO de 2018.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta

Yo voy a probar algo diferente y voy a ir con River Plate. Aunque posiblemente termine desistiendo y buscando otro tema :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Mapashito dijo:

Estreno el reto con el Tecos FC mexicano, por ejemplo.

PD: @dar_stor Quita la parte de sponsor ninguno xD que como seamos fieles a los equipos en este reto vamos a tener mucho sponsor xD 

 

Editado.

Estaba por poner que habia que ponerle el numero 13, pero al frente los clubes no usan numero xD

@Maestro o alguien pro-otros templates xD, me pasan links para bajar los FC y Tss asi los pongo? gracias.

Liste SS FB TSS y FC, de otro tipo de template yo conozco ni escuche. Si me falta alguno, avisen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Estoy por recuperar mis antiguos RK xD

Para que te des una idea, yo tengo hasta estos templates del 2007.

eWF5sgw.pngvhM8xlN.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...