Jump to content

Cambio status profesional (de amateur a semiprofesional)

ersaviola

Recommended Posts

Buenas! Por primera vez en mucho tiempo, me he atrevido a dirigir un club amateur, con tan sólo 300 de reputación, y con el objetivo de llevarlo a lo más alto económica y deportivamente en 10 temporadas (reto personal jeje). La cuestión es la siguiente: en la primera temporada, he logrado vender algunos jugadores (casi 200.000 euros), sumados a los 200.000 euros que el club tenía disponibles entre sueldos y dinero para fichajes, tengo más de 400.000 euros en caja.

Ante la buena situación económica del club (he doblado su economía), propuse a la directiva cambiar el status del club de amateur a semiprofesional, sobre todo porque en lo deportivo estoy en la mitad baja de la tabla, y fichar se me hace cada vez más y más complicado debido a mis 300 de reputación como club y a dicho status amateur. La directiva me ha denegado dicho cambio, ya que consideran que las cosas ya van bien como están...

Mi pregunta es: ¿hay algún baremo especifico para que realicen dicho cambio? Es decir, alguna cantidad de dinero especifica, o ¿simplemente es cuestión de que pase algún tiempo con bastante dinero?

Gracias de antemano,

Saludos.

Seguramente cuando asciendas te cambien el status del club a semi profesional y ahí al menos podrás ofrecer contratos a media jornada aunque sea.

El hace 15 horas, leo14899 dijo:

Seguramente cuando asciendas te cambien el status del club a semi profesional y ahí al menos podrás ofrecer contratos a media jornada aunque sea.

Sí eso me imaginaba... el problema es que para ascender necesito al menos 2-3 jugadores, ya que los otros equipos de la categoría tienen algunos buenos jugadores ya en el equipo (vienen con ellos). Esa era la cuestión, cambiar el estatus para reforzarme.

El En 2/8/2018 at 10:17, ersaviola dijo:

Sí eso me imaginaba... el problema es que para ascender necesito al menos 2-3 jugadores, ya que los otros equipos de la categoría tienen algunos buenos jugadores ya en el equipo (vienen con ellos). Esa era la cuestión, cambiar el estatus para reforzarme.

Está feo citarme a mi mismo xD pero lo que me pasó no me había pasado antes. Finalmente a comienzos de la temporada siguiente, el club cambió de amateur a semiprofesional, indicándome que podría realizar contratos a tiempos parcial. Sin embargo cuando iba a intentarlo, sólo me dejaba seguir ofreciendo amateur (lo he mirado y remirado, y no me aparece la opción de cambiarlo en tipo de contrato). Me dio por mirar en los presupuestos, y efectivamente, me aparecían N/D tanto en fichajes como en sueldos, por lo que pese a ser profesional, no podía fichar a nadie semiprofesional...

Cansado, empecé a enviar solicitudes de trabajo, y me fichó un equipo de categoría superior, por lo que muerto el perro se acabó la rabia.

Lo dejo por aquí como curiosidad, ya que como digo, nunca antes me había ocurrido, aunque también es cierto que hacía mucho que no jugaba con un equipo amateur.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...