Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DavidGG

PROBLEMA PANTALLA Ampliada SIN SOLUCIÓN

Recommended Posts

Buenas, desde el 31 de julio tengo el fm18 original descargado en mi pc. Todo iba bien hasta que guarde una partida, salí, volví a entrar y de repente se ve el juego maximizado. No puedo cambiar la resolución porque el cuadro me sale sin opción y los texto e imágenes están a 125% pero no puedo cambiarlo porque no me sale en la pantalla el guardar cambios o restablecer original. Estaba yendo todo perfecto y tengo un buen pc, y además he borrado todas las carpetas del juego, lo he desinstalado 2 veces y sigue igual. Tengo el touch también, y al abrirlo no me pasa eso y la configuración está normal, me deja elegir ventana o pantalla completa y el % de zoom. Ya he probado a hacer con lo que viene en atajos de teclados en interfaz el hacer pantalla completa o el restablecer cambios. Que hago? Estoy desesperado. Gracias. 

(os dejo como se ve ahora el menú con el tuit que le pongo a fm España) 

Buenas. 

Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego- Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Buenas. 

Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego- Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

Eres un fenómeno, muchísimas gracias. Como evito que vuelva a pasar? Porque ya tengo miedo, puede ser por los mods o algo? Y de nuevo, muchas gracias, ya estaba amargado jajaja

El hace 2 minutos, DavidGG dijo:

Eres un fenómeno, muchísimas gracias. Como evito que vuelva a pasar? Porque ya tengo miedo, puede ser por los mods o algo? Y de nuevo, muchas gracias, ya estaba amargado jajaja

Sí por mods te refieres a parches de ligas, bases de datos, fotos, etc... No es por eso. 

La verdad es que es raro que se ponga así por las buenas. Quizás te metiste en preferencias y lo pusiste a 125 sin darte cuenta :nuse:. Aparte de eso, lo único que se me ocurre es que algún skin extraño lo ponga así. Pero he probado muchos y ninguno cambia el tamaño. 

En cualquier caso, si te vuelve a ocurrir, ya sabes como se soluciona xD

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Sí por mods te refieres a parches de ligas, bases de datos, fotos, etc... No es por eso. 

La verdad es que es raro que se ponga así por las buenas. Quizás te metiste en preferencias y lo pusiste a 125 sin darte cuenta :nuse:. Aparte de eso, lo único que se me ocurre es que algún skin extraño lo ponga así. Pero he probado muchos y ninguno cambia el tamaño. 

En cualquier caso, si te vuelve a ocurrir, ya sabes como se soluciona xD

Grande crack, gracias! 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.