Jump to content

Mi Ajax parece un supermercado


jggv

Posts Recomendados

He finalizado mi primera temporada y me han hecho ofertas por Kluivert, Dolberg, Van de Beek, de Jong, De Ligt, Kristensen,  Veltman, Tapia, Padt, y Van Bergen. Evidentemente hay un ambiente muy malo en el vestidor porque todos quieren ir a los Barça, Madrid, United.....  que me recomendais, quedarmelos a pesar de que se quieran ir todos o dejar ir y hacer un equipo completamente nuevo??

Esta temporada he ganado la liga y he fracasado en copa y en europa, y mi objetivo es hacer un equipo competitivo en Europa. En caso de vender que jugadores me recomendais? Tendré dinero y juego con un 4 3 3  con carrileros y al toque, com delanteros interiores.

 

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, estoy actualmente en mitad de la  4ª temporada con el VCF, mi caso(Parejo) en la primera temporada tercer puesto y clasificación en champions, semifinal en la copa del rey, destaco bastante y pieza clave en el equipo, oferta del Barça, el City y el United, mister me quiero ir, le ofrezco contrato, sueldo mas 800mil euros, mas 35000 por partido, 25000 por gol, 15000 por estar en el banquillo, 1M por objetivos acepta y se queda, en la segunda ,algo mejor quedando segundo en liga, eliminado octavos en champions y finalista no ganador en copa del Rey, le siguen los mismo equipos mas Juve, PSG y Real Madrid, ofrezco contrato 1,5M de sueldo y 50000 por partido, 35000 por gol, 30000 por banquillo y mas de 2M en objetivos, acepta y se queda,tercera temporada segunda posición en liga a pocos puntos del líder, octavos en champions y ganador de la copa del Rey,  le siguen todos los anteriores mas el Bayern, el Inter y Milan, primera oferta formal que me llega, del Bayern, 25M mas 10M en varios objetivos, la rechazo por esta valorado en mas de 50M, el tío se cabrea y como era un jugador influyente mosca con toda la plantilla, hablo con la plantilla y les digo que es por el equipo y me apoyan muy pocos jugadores, la mayoría descontenta y el me comunica que se quiere ir, cedo y lo pongo transferible lo termino vendiendo por 15M y 10M en variables la Juve, después de este caso la gran mayoría de la plantilla esta descontenta, lo he mal vendido y se me han escapado otros jugadores como Rabiot, Goretzka y Arthur entre otros que llegaron a estar descontento por los pocos minutos, que aprendí de todo esto que si un jugador se quiere ir lo vendo y que el equipo es lo primero.

Mi consejo si se quieren ir que se vayan, desestabilizan al equipo tanto si se quedan como si se van, después te vez casi obligado a venderlo por una oferta de mierda y se te han podido escapar otros jugadores mas jóvenes( en mi caso ) y que podrían llegar mas lejos. 

P.D. Se que me extendí mucho para tu pregunta, pero me gusta argumentar mi respuesta y estoy en el mercado de Invierno y me lo ha ofrecido su representante por que esta descontento ya que apenas ha jugado, y por mi que se fastidie por que a mi equipo no regresa.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola , estoy con Ajax .. ya en mi 5ta Temporada : pude lograr 4 ligas , 2 uefa y 1 semi de champions ; y estoy actualmente rumbo a lograr una temprada excelente ; pero salvo kluivert ; vieltman , orejuela y muchos suplentes ; nadie fue transferido ; es imposible empezar a competir a nivel europeo sin de light ; dolberg , neres , frank de jong ... potencie la plantilla muchisimo  ; con Joe hart ; Ezequiel barco ; Pavon ; Arthur ; Aaron , divok origi ,  Aouar (del lyon) "el mejor enlace del juego (definido como el nuevo platini) , rajkovic , andre gomes  ... una plantilla muy fuerte y pareja ; no cuento con ningún jugador Top top , pero todos son de un nivel excelente y tanto de ligh , arthur y aouar son jugadores de Elite .. en si ; resumiendo , si logras manetener el equipo , ir aumentando sus sueldos ; y ganando titulos ninguno va a querer partir en un tiempo ; solo debes pasar las primeras dos temporadas y clasificar en champions cada año ; conseguir buenos fichajes y asi todos van a estar contentos ! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambos por responder y por los consejos y las experiencias.

Os comento un poco lo que he hecho por si a alguien le puede ser util. En la primera temporada únicamente tuve buenos resultados en la liga y las altas fueron Sergio Padt en la portera, que sigue siendo titular en la segunda (un gran acierto), Tavares en el lateral izquierdo (mala primera temporada pero se está saliendo en la segunda como el mejor del equipo) y Tapia (líder de la zaga desde el primer día). También vendí a Ziyech por 32 al Atleti y jugadores de segundo nivel. Hay que destacar que he fichado entre 15-20 promesas entre las dos temporadas y las tengo en el filial o cedidos y solo os voy comentando los jugadores para el primer equipo y los más importantes.

De cara a la segunda temporada ya ha sido más movidita, han salido de Ligt (56), Dolberg (51), van de Beek (50), Veltman (20), Sinkgraven (10) y varios suplentes como younes, Orijuela....  En cuando a altas he fichado a Paulinho cedido al porto (12), Caleta Car del salzburgo(11),  Pedrinho del Paços (8,25), Kannemann de Gremio (8,25), Bruno Enrique de santos (8),  y Jetro Williems del Frankfurt (4). 

Mi equipo titular ahora es Padt, Tapia Caleta Car, Kristensen, Tavares, Pedrinho Joao Novais (fichado por 1 M), André André, Paulinho, Kluivert, David Neres. 

Pensaba que con este equipo tan joven y habiendo fichado todo promesas y tal iría muy mal pero voy primero en liga, vivo en cops y segundo en fase de grupo de UCL con el Madrid en el grupo cuando la temporada pasada ni llegué a fase de grupos.

Dicho todo esto si alguien quiere saber alguna de las promesas que he fichado, formación, o cualquier cosa no dudeis en comentar.

 

Un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola muy buenas yo voy a empezar mi segunda temporada con el ajax en la primera yo por suerte he podido retener a la mayoría de jugadores jóvenes,el único que vendí fue a Dolberg por (62 millones,entre cláusulas y variables)en el mercado de invierno no había otro remedio,fiche a Saint máximim del og nice,karavaev lateral derecho ruso y a Roger Martí (2 Millones)del Levante el cual para mi sorpresa se ha salido con 20 goles en 18 partidos la primera temporada gane liga y copa ahora voy a empezar el primer partido de la liga en la segunda temporada despues de ganar la supercopa de Europa en esta el Manchester city ficho a Donny van beek por 20 kilos y con frenkie de jong parece que lo suple bien y he fichado a jefferson lerma(9 millones)ayoze perez(14 millones)andre carrillo(600 mil €,una ganga)y a Bouanga extremo izquierdo gabones(4 millones)tengo dinero para fichar más pero creo q tengo el equipo completo

Supercopa de holanda perdon***

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/8/2018 at 12:49, jggv dijo:

He finalizado mi primera temporada y me han hecho ofertas por Kluivert, Dolberg, Van de Beek, de Jong, De Ligt, Kristensen,  Veltman, Tapia, Padt, y Van Bergen. Evidentemente hay un ambiente muy malo en el vestidor porque todos quieren ir a los Barça, Madrid, United.....  que me recomendais, quedarmelos a pesar de que se quieran ir todos o dejar ir y hacer un equipo completamente nuevo??

Esta temporada he ganado la liga y he fracasado en copa y en europa, y mi objetivo es hacer un equipo competitivo en Europa. En caso de vender que jugadores me recomendais? Tendré dinero y juego con un 4 3 3  con carrileros y al toque, com delanteros interiores.

 

Muchas gracias

Quédate a kluivert y a alguno , los más jóvenes o canteranos y los demas vendelos y trae gente competente para cumplir , yo empecé con betis una hace poco y me paso lo mismo, parecían las rebajas 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/8/2018 at 13:52, jggv dijo:

Muchas gracias a ambos por responder y por los consejos y las experiencias.

Os comento un poco lo que he hecho por si a alguien le puede ser util. En la primera temporada únicamente tuve buenos resultados en la liga y las altas fueron Sergio Padt en la portera, que sigue siendo titular en la segunda (un gran acierto), Tavares en el lateral izquierdo (mala primera temporada pero se está saliendo en la segunda como el mejor del equipo) y Tapia (líder de la zaga desde el primer día). También vendí a Ziyech por 32 al Atleti y jugadores de segundo nivel. Hay que destacar que he fichado entre 15-20 promesas entre las dos temporadas y las tengo en el filial o cedidos y solo os voy comentando los jugadores para el primer equipo y los más importantes.

De cara a la segunda temporada ya ha sido más movidita, han salido de Ligt (56), Dolberg (51), van de Beek (50), Veltman (20), Sinkgraven (10) y varios suplentes como younes, Orijuela....  En cuando a altas he fichado a Paulinho cedido al porto (12), Caleta Car del salzburgo(11),  Pedrinho del Paços (8,25), Kannemann de Gremio (8,25), Bruno Enrique de santos (8),  y Jetro Williems del Frankfurt (4). 

Mi equipo titular ahora es Padt, Tapia Caleta Car, Kristensen, Tavares, Pedrinho Joao Novais (fichado por 1 M), André André, Paulinho, Kluivert, David Neres. 

Pensaba que con este equipo tan joven y habiendo fichado todo promesas y tal iría muy mal pero voy primero en liga, vivo en cops y segundo en fase de grupo de UCL con el Madrid en el grupo cuando la temporada pasada ni llegué a fase de grupos.

Dicho todo esto si alguien quiere saber alguna de las promesas que he fichado, formación, o cualquier cosa no dudeis en comentar.

 

Un saludo!!

como vendiste por tanto a de lift dolberg etc...? voy segunda temporada, y el valor de ellos no sobrepasa los 12 millones, como hiciste?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/8/2018 at 13:52, jggv dijo:

Muchas gracias a ambos por responder y por los consejos y las experiencias.

Os comento un poco lo que he hecho por si a alguien le puede ser util. En la primera temporada únicamente tuve buenos resultados en la liga y las altas fueron Sergio Padt en la portera, que sigue siendo titular en la segunda (un gran acierto), Tavares en el lateral izquierdo (mala primera temporada pero se está saliendo en la segunda como el mejor del equipo) y Tapia (líder de la zaga desde el primer día). También vendí a Ziyech por 32 al Atleti y jugadores de segundo nivel. Hay que destacar que he fichado entre 15-20 promesas entre las dos temporadas y las tengo en el filial o cedidos y solo os voy comentando los jugadores para el primer equipo y los más importantes.

De cara a la segunda temporada ya ha sido más movidita, han salido de Ligt (56), Dolberg (51), van de Beek (50), Veltman (20), Sinkgraven (10) y varios suplentes como younes, Orijuela....  En cuando a altas he fichado a Paulinho cedido al porto (12), Caleta Car del salzburgo(11),  Pedrinho del Paços (8,25), Kannemann de Gremio (8,25), Bruno Enrique de santos (8),  y Jetro Williems del Frankfurt (4). 

Mi equipo titular ahora es Padt, Tapia Caleta Car, Kristensen, Tavares, Pedrinho Joao Novais (fichado por 1 M), André André, Paulinho, Kluivert, David Neres. 

Pensaba que con este equipo tan joven y habiendo fichado todo promesas y tal iría muy mal pero voy primero en liga, vivo en cops y segundo en fase de grupo de UCL con el Madrid en el grupo cuando la temporada pasada ni llegué a fase de grupos.

Dicho todo esto si alguien quiere saber alguna de las promesas que he fichado, formación, o cualquier cosa no dudeis en comentar.

 

Un saludo!!

Puedes comentar los fichajes que hiciste y por cuanto dinero? O pegar pantallazo? Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...