Jump to content

Ayuda para remontar el vuelo.

Recommended Posts

Buenas foreros!

Necesitaba un reto y estoy digiriendo al Stoke, pero a principios de noviembre de la primera temporada, tras 9 partidos, la cosa va muy mal, 18 en Liga con 7 puntos y eliminado de la Carabao Cup.

Me gasté 60 kilos en fichajes como Arthur, Telles, De Ligt, Gustavo Gómez y Toulalan, además de conseguir retener a tldos los pesos pesados, juego con un 4-3-3 pero el equipo tiene un rumbo decepcionante y necesito cambiar.

Que fichajes y/o cambio de esquema me recomendais? También suelo adoptar el 4-2-3-1 o 3-5-2.

Saludos!

Yo creo que el esquema es tan importante como la forma de jugar (instrucciones) que tengas. Los fichajes de Arthur y De ligt me parecen espectaculares para un Stoke, en mi partida estos jugadores en 2020 son titularisimos en Chelsea y BAyern respectivamente.

Sería necesario algo más de info, si juegas controlando partido, a la contra, si subes con los laterales, las instrucciones, etc...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...