Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mir08

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

Recommended Posts

Hola gente! Espero que anden bien!

Ando buscando alguien que haya jugado, con el rojo y haya tenido exito, no le encuentro la vuelta a la tactica... 

El plantel tiene jugadores para adaptarse al 4231 o 414(dos extremos o delanteros interiores)1 , o quizas un 433

La cuestion es que no le encuentro la vuelta, muy irregular todo... las reuniones pre partido sirven? o con las intruscciones al rival alcanza?

Gracias

Hola, yo en mi primer temporada gané la copa Argentina, la Super Copa y el torneo. Estoy por jugar octavos de la Libertadores...

No estoy en casa pero mañana te cuento bien q táctica tengo y los jugadores q usé comunmente. Lo que me acuerdo es Campaña al arco, Bustos y Silva de laterales, Franco y Amorebieta de centrales. En el medio 2 volantes abajo de la mitad de cancha, el torito Rodriguez y Nico Domingo. Por la izquierda en mitad de cancha Sanchez Miño y por Derecha como delatero más arriba Benitez. De 10 Meza y arriba el Puma de 9.

dale genial si podes pasame un screen, asi lo veo! jugar contra river o boca se hace muy dificil... pratto y scocco estan super chitiados, igual que pavon...

Me está pasando eso, gane la sudamericana por goleada pero a partir de eso comencé a decaer, 8 derrotas al hilo, no le encuentro la vuelta

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.