Pierluigi Collina Posted August 7, 2018 Share Posted August 7, 2018 Hola! Ayer decidi comprarme el FM18 ya que el 17 lo tenia antiguito y como vi una rebaja del FM18 bastante barato no me lo pense pero ya hace tiempo no me paso por aqui y deberia volver a instalar las caras, logos etc y queria saber si teneis porai logos, caras, traspasos... todo actualizado para implementarlo en mi FM18 os lo agradeceria de verdad y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted August 7, 2018 Share Posted August 7, 2018 Explora un poquito por el foro de descargas FM18 y encontraras todo lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted August 7, 2018 Author Share Posted August 7, 2018 la cosa esq descarge varias y lo seleccione todo y me da error y no entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted August 7, 2018 Share Posted August 7, 2018 Si te da error es porque algo hicistes mal o alguna descarga da error, suele pasar. Acude a esta zona y expones el problema o fallo técnico https://www.fmsite.net/forums/forum/323-centro-de-soporte-técnico-fm18/ Suerte . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.