Jump to content

Bug en pantalla táctica?

pheenix41

Recommended Posts

Llevo pocas semanas jugando al FM18 y no lo tengo todavía dominado del todo.

Uno de los problemas que estoy experimentando está en la pantalla de tácticas. Con el transcurso de la partida, cada cierto tiempo preparando un partido veo que extrañamente el FM me cambia los roles de las posiciones de los jugadores. Por ejemplo, usando un Portero Cierre en Apoyo, veo que se cambia a Portero Defensivo.... sin yo tocar nada. Hay roles personalizados para algunos jugadores de la plantilla, pero no sé por qué se cambian los roles generales de la posición algunas veces. Es un coñazo y obliga a estar siempre atento todos los partidos y todas las alineaciones por si el FM te ha hecho el lío. Además de la molestia que supone siempre cambiarlo a mano.

He pensado que a veces es más rápido volver a cargar la táctica, pero luego he visto que las asignaciones de lanzadores de balón parado se limpian. Osea que es peor el remedio que la enfermedad. Además que haciendo eso, y volviendo a tener la táctica limpia con los roles correctos, seguramente al cabo de unas semanas vuelva a aparecer el bug así que estamos en las mismas.

A vosotros también os pasa?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...