nicolasdiego Posted August 9, 2018 Share Posted August 9, 2018 Buenas gente como lo dice el titulo, alguien ha logrado esta salida en el fm? si alguien lo ha echo o lo ha intentado me gustaria saber sus recomendaciones ya que me gustaria intentarla en mi equipo. DEJO un video sobre la explicacion para los que no la conocen ( explicada por el mismo la volpe ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VelocitySunday Posted August 12, 2018 Share Posted August 12, 2018 Una opción si quieres separar mucho a tus centrales puedes usar a carrileros inverso y usar un regista o pivote organizador para que este baje y se ponga entre los centrales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnny-carvajal Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Las tácticas del juego son una mierda, por lo que es complicado hacer una salida lavolpiana. Lo más lógico sería poner a un pivote defensivo o medio cierre y a un par de carrileros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.