Jump to content

FM19 Wishlist - Lista de deseos


Black_River

Posts Recomendados

fm19-fmsite-deseos.jpg

Desde la salida del Football Manager 2018 se viene hablando de qué se ha echado en falta, qué incluiríamos en el FM19, etc.

De forma resumida, qué os gustaría que incluyera o qué esperáis que incluya el Football Manager 2019?

Mejoras en entrenamientos, mejoras en tácticas, en el ME, en el diseño, en la gestión del dinero...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Mayor profundidad en entrenamientos.

- Mayor profundidad en las Tácticas.

- Mayor realismo en los fichajes, valor de los jugadores (me refiero a gente de calidad media por precios desorbitados o incluso jugadores de 17 años donde te piden 80M.

- creación de escuelas en el extranjero para que te puedan subir jugadores de esas zonas.

- mejoras realismo de partido, animaciones, jugadas, etc.

- que mejoren de una vez los filiales en España.

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-Dirigir a los equipos juveniles

-La posibilidad de entablar conversaciones más "reales" con los preparadores y el resto de los empleados

-Mejorar los gritos desde el banco con instrucciones puntuales según la posición en la cancha

-Mejorar las animaciones (Estoy cansado de poder predecir cuando una situación va a terminar en un saque de esquina y que las jugadas a balón parado sigan siendo un punto flojo)

 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Bueno, aparte de lo mencionado casi todos los años (entrenamientos, tácticas, balón parado, etc...). Hay algo que me gustaría que hicieran en cuanto a las charlas individuales. Hay veces que voy a hablar con los jugadores (no me refiero a la charla al equipo completo que te permite hacer cada 5 o 6 partidos) y me es muy pesado ir uno a uno para decirles a casi todos lo mismo. 

Por ejemplo. Me gustaría seleccionar a varios jugadores y poderlos elogiar por su estado de forma. O criticar a un grupo de ellos. Coger a otro grupo y decirles que no están entrenando bien, etc.. Todo sería más rápido. 

Tal y como está ahora, en cuanto seleccionas a más de un jugador, desaparece la opción de hablar.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me molaría que permitiesen gestionar más a fondo el tema de patrocinadores del club, permitiéndote el disponer de diversas opciones dependiendo de tus intereses a corto, medio o largo plazo, así como una mayor gestión del tema finanzas del club, junto con la posibilidad de incluir merchandising como comentabais. No sé si estas opciones deberían ir en un "modo presidente" o algo así a parte, porque sí que es cierto que se escapan un poco del trabajo del entrenador, pero sería algo muy divertido!

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, kapps dijo:

Me molaría que permitiesen gestionar más a fondo el tema de patrocinadores del club, permitiéndote el disponer de diversas opciones dependiendo de tus intereses a corto, medio o largo plazo, así como una mayor gestión del tema finanzas del club, junto con la posibilidad de incluir merchandising como comentabais. No sé si estas opciones deberían ir en un "modo presidente" o algo así a parte, porque sí que es cierto que se escapan un poco del trabajo del entrenador, pero sería algo muy divertido!

Hombre Kapps, te sigo en youtube con la partida del Zamora CF...

El tema que comentas del modo presidente, yo creo que ocuparia mas todavia en el disco duro y ademas si ya los programadores se vuelven loco con un modo, imaginate con varios modos mas...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo fundamental (como todos los años):

1- Mejorar el motor del juego

2- La valoración de los atributos que fuera más racional: los jugadores tienen virtudes, pero también defectos y muchas veces no se reflejan en la valoración de los atributos

Luego, a partir de ahí:

3- Mejoras tácticas: Táctica en ataque y en defensa, balón parado

4- Sistema de ojeo algo real (aunque sólo sea un poco)

El hace 1 hora, mackboss dijo:

1 - Representantes para los manager : No entiendo como aparecieron los representantes de los jugadores y no el del manager. Gestionaria las ofertas que te van llegando y tu luego decides que ofertas aceptar o rechazar.

Ésto es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Además podría servir para dar algo de utilidad al "salario de manager" (cuanto más salario de manager --> mejor representante puedes contratar --> más posibilidades para que te contrate un equipo mejor)

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...