Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jorge_ostkiz

FM 2018 v18.3.4.1093856 , Ideas?

Recommended Posts

Ya esta reportado al foro de SI Games, he visto que le pasa a un montón de gente y no hay solución ninguna posible.

a mi me pasa lo mismo en el portátil y me es imposible solucionarlo ni siquiera eliminando el juego por completo y reinstalandolo.

se trata de algo relacionado con nvidia, con la grafica dedicada el juego funciona, a ver si se mueven por que hay mucha gente afectada.

Si habéis actualizado recientemente los drivers de NVidia, probar a desinstalarlos e instalar drivers un poco anteriores.

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Si habéis actualizado recientemente los drivers de NVidia, probar a desinstalarlos e instalar drivers un poco anteriores.

Probado esta , pero se trata de 4 o 5 versiones antes cuando me surgió el problema a mi , desde finales de junio.

Cual es el problema exactamente? Porque tambien tengo un portatil con una grafica Nvidia y lo que me pasa a mi es que se traba al intentar guardar despues de los partidos. Ese es el problema del que hablais?

Es otro de los problemas tiene la gente, pasate en el foro de si games para ver más sobre el tuyo, aunque l manera de actuar que tienen es vergonzosa.

Después de volverme loco durante cuatro días porque el juego se me caía constantemente y no sabia por que ( instalé y desinstale el juego 2 veces, probé a ejecutarlo en vanilla y ni por esas).

Tras mucho buscar y trastear di con esto: https://community.sigames.com/topic/430095-crashing-when-saving-since-1830-update/  y me dio ideas sobre la dirección exacta a tomar para solucionar este problema.

El problema es que el juego se lleva a tortas con las últimas actualizaciones de la gráfica Nvidia, yo tengo la GeForce 950M pero también ocurre con otras, tuve que desinstalar los drivers mas recientes e instalar (https://www.nvidia.es/drivers/beta )  los que estaban vigentes en marzo de 2018 (los que ya tenía yo antes de la versión actual).

Ahora ya no tengo problemas y el FM18 me vuelve a ir como la seda.

Si no podéis o no queréis involucionar tanto con los drivers de la gráfica Nvidia, he de decir que también solucioné este problema ejecutando el juego con los gráficos  integrados.

Hola! Yo también tengo este problema y ni ejecutando el juego con los gráficos integrados se arregla. Cierra cuando dejo el juego sin tocar nada aproximadamente dos minutos, si hago cosas todo el rato no tengo problema. Respecto a los drivers, me gustaría no tener que tocarlos...¿hay alguna forma, o aún nada?

Dejo el link de la captura del error: http://prntscr.com/krcksr

Gracias de antemano.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.